¿Amnistía? Fortalecer el hampa en su impunidad

Un arsenal de 50 delitos contenidos en el cínico, descarriado, aberrante anti constitucional proyecto, prepara la oposición venezolana como su ley de amnistía, bien llamada ley de amnesia por los diputados de la Patria porque pretenden auto perdonar a todos sus delincuentes de cuello blanco o sucio, incursos en el Código Penal Venezolano.

Razón de este título y de todo juicio sobre el aberrante proyecto de la oposición venezolana. No menos descarriada, cuyos artículos fortalecen, la impunidad y la violación a los DDHH, generando en especial una gran protección al hampa común.

Insolente proyecto tratado en interesantes y reveladores análisis de Luiguino Bracci en Aporrea, y José M Arango del Clarín de Bogotá y Asdrúbal Márquez también en Aporrea.org

El proyecto en su art 2° expresa que todo delito, infracción, cometido desde enero de 1999, hasta el decreto de dicha ley, serán amnistiados… léase perdonados?

Se perdona tráfico de drogas, acaparamiento de alimentos, estafa inmobiliaria, corrupción, uso de armas, homicidio intencional. Asociación para delinquir, perturbación de la tranquilidad, incendios, uso de menores en comisión del delito, deterioro de las vías públicas, ecocidios simultáneos, daños a la comunicación pública, daños la propiedad privada estadal, ultraje a funcionario público. Estos son sólo algunos de los delitos establecidos en el pasquín-adefesio jurídico, que presenta la mano oscura de la derecha.

Como experto adeco y antiguo diputado H Ramos-Mamut cree que él y su sequito derogará el Código Penal vigente y leyes afines.

Tal aberración jurídica es propia de sus planes fijos. Esa es, y siempre ha sido la oposición que no tiene otro norte y propósito, que aplicar el fascismo para sacar ayer al Presidente Chávez y pretender hoy lo mismo con Maduro. El pueblo les importa muy poco. Ahí está, les engañaron, los usaron en las elecciones parlamentarias, porque su misión es volver entregar la Patria a los EEUU y a sus lacayos.

Contando en esta misión con varios entreguistas, hace poco vimos así a uno de esos serviles, otro de los bolsas que pululan en el mundo, el entreguista ex presidente Arias, de Costa Rica, abogando provocadoramente por el preso común, el monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, jefe de la revuelta anti presidencial que causó la muerte de 43 venezolanos Como vemos ¡No cambian!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1478 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: