¡La MUD se muere de envidia!

La MUD siempre ha sido corrupta y mentirosa, pero también injusta y adulante -es la fan más empedernida del imperio genocida. Lo cierto es que el pueblo la apoda Manada Uribista Dolarizada porque este injerto de partidos derechistas adora a gringolandia.

Sin embargo, lo insólito es que ahora este ensamble de partidos llamado MUD se muere de envidia, y no porque esa envidia surja de la pugna interna bien disimulada... ¡Lo que cuesta creer es que esa Manada Uribista Dolarizada haya caído en algo cursi, ridículo, demasiado estólido, porque… ¡increíble pero cierto!, ¡Queda demostrado que la MUD no soporta los éxitos de la Revolución!

Es más: La oposición MUDócrata no soporta que –en sólo 17 años– el Socialismo Bolivariano haya logrado metas reconocidas por organismos internacionales, metas que los gobiernos de la cuarta república ni se propusieron ni obtuvieron jamás. Pero, lo que realmente causa escozor a la MUDarquía venezolana es que la Revolución Bolivariana haya realizado una obra social de proyección universal, cuyo ejemplo es reconocido en todo el planeta… Ese avance revolucionario enfurece e irrita a la oposición fraudulenta; una oposición engañosa y falaz, cuyo prontuario criminal no puede esconderse ahora con una Ley de ADmistía conocida como Ley Pilatos o narco-amnesia (el pueblo dice que la Ley ADmistía es lo mismo que "Disparen primero y averigüen después").

Y quien tenga dudas al respecto acuda a las bibliotecas y hemerotecas públicas y privadas donde podrá leer peores cosas que las que aquí comento. Recomiendo las bibliotecas y hemerotecas públicas y privadas porque existen colecciones enteras de testimonios de esa era atroz acaudillada por los cabecillas del pacto de puntofijo… ¿será por eso que el cogollo de la MUD dice que no hay que leer Historia porque el pasado no tiene importancia y los lectores pueden enterarse de la rapiña criminal del trío betancúreo-caldero-jovitoso? Trío este que ha reencarnado en el actual trío de la MUD dirigida por cuartetos sextuplicados (?).

Lo que no puede esconder el cogolloso trío de la MUD es que la historia dolorosa del siglo XX está escrita, registrada, en libros, radio, prensa y televisión. Para la juventud actual –que tuvo la suerte de no vivir aquella era desdichada– significará un descubrimiento estremecedor y traumatizante, casi terrorífico… Sé que con sólo leer los titulares y sumarios en periódicos y revistas del siglo pasado, la juventud actual quedará impactada y su natural rebeldía repudiará esa cuarta república que desgració a Venezuela. Y aseguro que luego de leer la verdad, nuestra rebelde y aguerrida juventud podrá entender el Arte (cine, plástica, literatura, música, dramaturgia, artes escénicas, etc.) que ha perdurado desde los sangrientos años 60`s.

Si el lector acude a hemerotecas y bibliotecas (también hay películas, libros, revistas, videos, fotografías, etc.), se enterará de hechos que ni a Hitler se le hubieran ocurrido. Por eso también es que la MUDarquía venezolana adula y venera a personajes siniestros de su misma calaña (verbigracia Pinochet, Videla, Franco, Aznar, Rajoy, Bush, narco Uribe 82, Parapastrana, Feli Pillo, etc., etc). Los crímenes de lesa humanidad imputados a esta pandilla de ultraderechistas se parecen a los cometidos por los narcouriberos en Venezuela, y las matanzas ocasionadas por los terroristas talibanes y los de Alkaeda y del Estado islámico.

¿Cómo evitar que en la memoria del mundo entero sigan doliendo las matanzas de inocentes? Genocidios ejecutadas por sicarios narco degolladores y guarimberos descuartizadores, a quienes el crimen más horrendo les parece algo trivial y divertido (muchos narco-asesinos uriberos también se jactan de ser terroristas y no les tiembla el pulso para asesinar a sangre fría y son capaces de ordenar matanzas como "salida al cambio" o para drenar arrebatos histéricos).

En las bibliotecas y hemerotecas, el joven lector descubrirá que la cuarta república MUDócrata es una historia de atrocidades y desmanes, de tortura y masacres (bombardeos a las zonas campesinas), pero igual perseguían y mataban selectivamente (asesinato político).

El joven lector se cerciorará que la otrora alianza adecopéyica (conocida como pacto guanábana) protagonizó la corrupción más inmunda en todo el planeta, sólo comparable en gravedad ética a la putrefacta avaricia que pudrió las monarquías europeas durante los siglos XVII, XVIII y XIX. Tan despreciable e inmoral fue la corrupción adecopéyica del siglo XX que sólo se la puede comparar con los genocidios cometidos por los sionistas gringos y los nazis (disculpen la redundancia).

Claro, también es posible que algunos jóvenes prefieran no leer ni investigar en bibliotecas ni hemerotecas, pues su profunda sensibilidad humana podría sufrir un colapso al comprender la verdadera historia de cuarenta años de crimen y corrupción abominables.

*Escritor surmerideño.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3314 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular