Se empeñan en seguir matando a Alí

Ver, escuchar y leer a un contrarrevolucionario exaltar las virtudes de Alí Primera, resulta el más vil de los descaros, tal y como sucedió con el diputado Juan Carlos Guanipa el martes pasado en la Asamblea Nacional.

Justo ese día, cuando se cumplieron 31 años de la siembra del Padre Cantor el Parlamento aprobó un acuerdo en su memoria y allí, en medio del mar de hipocresía que es propio de la derecha, Guanipa "descubrió" que "Alí fue un cantautor que se entregó al pueblo", que fue "un hombre auténtico" y que además "siempre defendió a su pueblo" porque "fue un comunista, un comunista auténtico" que toda su vida interpretó "en sus canciones el dolor, el sufrimiento y la esperanza de un pueblo".

¿Quién es Guanipa para elevar en su ofensivo verbo y de esa manera el sagrado nombre del panita? ¿pretendió o pretende darnos lecciones sobre la obra de quien sacrificó su vida por las víctimas de sus copartidarios? ¿aspira a que olvidemos que fueron ellos mismos quienes lo persiguieron y desearon verlo muerto como única salida ante su inquebrantable posición revolucionaria?

Con todo respeto hacia quienes puedan sentir lo contrario, estimo que de muy poco vale ese Acuerdo aprobado en la AN.

Alí Rafael no fue jamás de quienes cantó para perfumar la mierda como él mismo dijo, por lo que ningún excremento debe ahora atribuirse el derecho de enarbolar su legado. Por razones obvias, excluyo de mis críticas al Bloque de la Patria.

Para citar al hijo de Mama Pancha hay que ser como él, por lo que ni Guanipa ni ninguno de los cachorros del imperio jamás estarán a su altura. ¡No vuelvan a hacerlo, carajo!

Jimmy López, periodista y hermano de la vida del falconiano también se bañó de indignación. Dijo: "Que esa gente haya aprobado ese Acuerdo, en esos términos, además de la intervención del tal Guanipa, me parece sospechoso, cínico, hipócrita y peligroso, intencionadamente dirigido a confundir al pueblo, pues, fueron ellos mismos quienes vetaron, persiguieron, encarcelaron y atentaron contra la vida de Alí en varias oportunidades".

¡Chávez vive…la lucha sigue!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1565 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: