Nacho Man o Macho Man es igual a sigüí que canta la zona a banda X Men del prán R Allup y su lugarteniente J Borges

Parece que lo del par de pranes más destacados de la banda X Men, del prán "Hércules" R Allup y de su lugarteniente "Charles Atlas" Borges, el día de la juventud, con eso de designar al tal "Nacho Man" orador de orden en el Hemicirco, precisamente el histórico citado día, no fue sino un patuque.

Ignoro del referido sujeto el tal Macho Man o también conocido como Nacho Man, excepto que sea un supuesto cantante punketo y escua, y eso nomás al parecer es el mérito que lo llevó a cantar la zona a dicha banda.

Lo del referido sujeto no es la historia sino la historieta y él en sí, al decir de autorizadas personas, no pasa de ser un engendro intelectual de marioneta con fetiche que se contrapone al prototipo del esforzado joven venezolano sea éste del lado escua o del lado patriótico; extraña a muchos tal desatino pero sí tú haces un pequeño esfuerzo pensante puedes verle las costuras al asunto, fácilmente: su patrocinador es quien le engrasa las manos a la MUD y como dice el dicho, que quien paga la música manda en el baile, ese es el quid, y ese patrocinante sabe muy bien que nada es superior a la voluntad de lucha del pueblo venezolano, y en consecuencia, lo de tratar de eliminar la historia heroica para en su lugar apelar a la historieta y, de paso, ésta, de mala calidad, es una manera calculada de eliminar a Bolivar y a José Félix Ribas, con miras a torpedear la voluntad de la juventud venezolana porque ellos saben lo que la gesta revolucionaria de José Feliz Ribas influye en la moral del pueblo bolivariano.

El desabrido y aguado ique cantante punk -N Man- es para muchos sólo "tarifa y espuma" al que la banda X Men contrató por órdenes de arriba; yo le digo, apelando a la parasíntesis, que él tal Nacho Man es un simple y rocambolesco "Taripuma", ¡bah!

No obstante, en su defensa, basta de hablar tanta paja contra ese pobre esperpento al que pusieron ahí de añagaza para desviar la atención del hecho de que la juventud gloriosa detesta a quienes, precisamente bajo engaño también, indujeron al pueblo a que votara por ellos para acabar con las colas que, desde luego, ellos mismos forjaron; hacia adonde hay que voltear el dedo es hacia el par de pranes "El Hércules" y "El Charles Atlas", quienes pusieron la torta, éste par de rufianes sí son los verdaderos responsables del agravio contra nuestra historia, no el mequetrefe de marras.

Nacho Man no es más que algo así como el saco de entrenamiento que la bandita "X Men" guindó en el Hemicirco, para drenar nuestras potencialidades, desviarlas hacia adonde no debían ir, pura fachada, el veneno estaba realmente en el estrado, detrás del saco.

Nos toca a nosotros saber que no es lo mismo pegarle al saco que pegarle en el mentón al enemigo real, para vencerlo; muy inteligentemente el verdadero enemigo supo poner a muchos pendejos a pegarle al saco y no al prán, los puso a gastar pólvora en zamuro.

Yo estimo que hay que dejar quieto al referido "Taripuma" y al que usaron de sigüí para, de paso, imponer una matriz boba a la que muchos escribidores de bolserías en las redes siguen, parece que sin pensar, y dale que dale con el taripuma en vez de tratar de ir al fondo del asunto.

Lo que sucede con el Taripuma es igual a lo que sucede con lo de otra matriz puesta ahí para que los pendejos se las den de sabelotodo, se trata de eso de que Maduro debe renunciar, y entonces tu observas que inmediatamente una pila de bolsas empiezan a escribir bolserías en la red, unos que si Maduro no debe renunciar y otros que si Maduro sí debe hacerlo.

De lo que hay que hablar es del interés del pueblo, esencialmente, no de lo que el enemigo quiere que se hable porque entonces, una vez regada la matriz señuelo viene el enemigo y mete la cuña de las deformaciones y eso es pan comido para ellos.

Claro, abordar la esencia de la realidad no es para vanidosos boquiabiertas que los hay a mares entre muchos escribidores de los ique nuestros, y si hablar contra Maduro está de moda, entonces muchos compañeros se dejan ir por la corriente hasta que dan al basurero.

Eh, y no son pocos, miremos ahí a ese grupito de ignorantes ilustrados de la "Caja´e machetes", puros doctores pero burros que no se dan cuenta de ser usados como preservativos, precisamente por quienes ellos alegan combatir.

Pero los trabajadores de abajo sí sabemos que es la guerra económica la que ha desatado mil demonios que le impiden a Maduro y le impedirían inclusive a Dios, si éste fuera Presidente de Venezuela, un escenario boyante; sin embargo aquí no se ha despedido un solo trabajador, no ha cerrado una sola escuela, los hospitales siguen funcionando aunque falten medicinas [las que el pueblo repone con menjurjes de hierbas medicinales] y Maduro sigue ahí remando y remando y nosotros cada quien en lo que sabe hacer, acompañándolo como debe ser.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor