El principio del fin

Sería un grave error ocultar la triste realidad por el cual nuestro País está atravesando, las razones muchas, desde el comienzo del año 1958, entramos en un laberinto de pruebas mal llamadas “Democracia”, se perdió el Norte de construir una Patria Grande y de Explotar los grandes recursos que contamos, empezó la era del Populismo y el conformismo con una máscara de LIBERTAD que nunca existió.

Los vicios sembrados en la cultura y la sociedad fueron el caldo de cultivo de toda esta degeneración que vino relevando cada periodo constitucional, ninguno fue capaz de direccional un Proyecto de País a futuro ,todos fueron más que títeres de un sistema que se los llevo las páginas de la historia, entre títeres y soñadores estamos hoy en 2016 sumergido en una profunda “CRISIS POLITICA “ donde ninguna de las dos partes tiene un Proyecto bien Definido solo intereses individuales que para nada le hace bien a la actual situación, estamos empujando al país a una Guerra Civil sin precedente en nuestra historia, estamos a tiempo de cambiar el rumbo y darle un giro de 360° al timón si queremos de verdad SALVAR LA PATRIA, es hora de definir un Proyecto de País , serio adaptado a la realidad mundial, no estamos aislados en este mundo, poseemos grandes Recursos envidiables para cualquier otro País, solo es cuestión de unificar criterios , ideas, proyectos y poner metas a mediano y largo plazo para tener un país próspero en todos los sentidos, debemos sacar provecho a la adversidad, pero hace falta VOLUNTAD POLITICA para lograrlo.

Buscar culpables ante el desastre y discutir como un disco rayado no es la solución de parte y parte. Todos somos culpables, desde el que no paga sus impuestos, el que no cumple con las normas de convivencia, el corrupto, el raspa cupo, en fin todo aquel que el sistema contamino con sus malos ejemplos, debemos rescatar los Valores y el respeto, el cumplimiento de la Leyes sin distinción, Tolerancia CERO en todos los delitos, aplicación de la pena perpetua para delitos como el asesinato, violación o secuestro. Sembrar valores en la familia, los políticos dar el ejemplo entre otros.

Es necesario un PLAN NACIONAL, donde se involucren todos los factores que hacemos vida en el País (Políticos, Empresarios; Iglesia; Estudiantes, Militares, Empleados Públicos y Privados, Trabajadores del Campo, Ama de casa, Comerciantes en fin todos), con proyectos bien definidos sin improvisación donde el objetivo principal sea y esté presente la recuperación de la Producción, Industrialización, la Siembra, la Tecnología, la seguridad. La salud y la más importante la educación de toda la Patria. Si no hacemos esto “URGENTE” estaríamos dando pasos a un conflicto Social, basta de engaños, es hora de ponernos al frente sin BANDERAS POLITICAS, nuestra misión debe ser SALVAR LA PATRIA de nuestros Hijos. Estamos a tiempo no esperemos a que la implosión de las masas se vuelva incontrolable y después las acciones sean más penosa y dolorosas para todos nosotros.

Los cobardes mueren muchas veces antes de morir. -Gandhi

josep950@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1860 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter