No estamos en tiempo de utopías sino de realidades

Voy a comenzar este articulo tomando prestado una parte de lo escrito por Noam Chomsky en su ultimo articulo publicado en Revelion y en Ruptura.info. Aclaro que a esto le agregue algo para adaptarlo al contexto nacional.

"Estamos en un recodo de nuestra historia en que tenemos que decidir si queremos vivir o morir.Se que en Venezuela no vamos a morir todos pero si se destruirán las posibilidades de una vida digna de las futuras generaciones". ¿Por qué? (Agregado mío) Porque tenemos un gobierno criminal sin ningún vestigio de decencia dirigido por los dos más conocidos archienemigos de la clase trabajadora y de todo el pueblo en general que ha tenido Venezuela en toda su Historia: Diosdado Cabello y Nicolás Maduro.

Los utópicos de izquierda que aun sueñan con ver al pueblo encaramado en el poder. Los ilusionistas que ven al proletariado organizado en consejos de trabajadores en las fábricas. En comunas. En cooperativas campesinas. En comités de defensa revolucionaria, al parecer no se dan cuenta de la advertencia hecha por Chomsky en su escrito. Nuestra izquierda sigue anclada en el pasado y quiere seguir viviendo en su burbuja utópica. No acepta para nada la realidad mundial y la nacional. "Proletarios de todo el mundo uníos" sigue siendo su consigna. Mientras Diosdado y Maduro le retuercen las tripas por el hambre a todos los trabajadores que solo piensan cómo comprar un bollo de pan.

El tiempo de la guerra fría entre soviéticos y yanquis es cosa del pasado. Las dos potencias comprendieron que para poder seguir manteniendo el control sobre los recursos naturales, el poder militar y el financiero, tienen que darse las manos aunque lo disimulen muy bien con pequeñas escaramuzas entre ellos de vez en cuando que resuelven en las organizaciones mundiales creadas por ello. Rusia, China y los Estados Unidos lo entendieron. El comunismo en estos tiempos no es viable. Quizás para dentro de unos cincuenta o cien años lo sea. Pero hoy en dia no lo es.

Entonces: si la mayor parte de la gente de izquierda pasamos de cincuenta o sesenta años, lo más probable es que nosotros no veamos realizados nuestros sueños de juventud de tener un país gobernado por la clase trabajadora socialista. Para qué seguir creando esperanzas de tener un mundo como el que Tomás Moro creó en su Utopía, si en estos tiempos sencillamente eso es imposible. Especialmente en Venezuela donde no existe por ninguna parte organizaciones populares de la clase trabajadora urbana y del campo. Clase trabajadora está (como dije antes) ocupada como está en conseguir los churupos para comer.

Entreguemosle el testigo de la revolución a los jóvenes que nos precederán en los próximos cien años. Pero hoy en dia hagamos algo por ellos. Dediquemos los años que nos puedan quedar de vida a dejarles una mejor Venezuela vivible y confiable. No está que a mala hora estamos viviendo por culpa de una camarilla de bastardos ambiciosos, ruines, polígamos, mafiosos y sadicos que hace 17 años se apoderaron del poder para hacer de nuestra patria una de las más desgraciada del mundo.

Amigos, estamos en un recode la historia en que tenemos que decidir si queremos vivir o morir (tal como lo dice Chomsky). No podemos seguir con los sueños de nuestra juventud. Lo que que hay que hacer para seguir viviendo hay que hacerlo ya. Ahora mismo. Yo voy a poner todas mis energías para conseguirle un buen futuro a mis hijos y nietos. Y, eso comienza por sacar a esta cuerda de bandidos del gobierno. Maduro y Diosdado y sus milicos tienen que salir de Miraflores. Es la única solución para volver a reconstruir a nuestra maltratada patria. Como no podemos alzarnos en armas (por ahora) tenemos que recurrir a la vía constitucional.

Por eso la única vía consagrada en la CRBV que yo veo para salir de este bastardo gobierno es recurriendo al art. 350.

"El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz, y la libertad, desconocera a cualquier régimen, legislación o autoridad que contrarie los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos"

Articulo hecho a la medida para aplicarlo a este régimen fascista. ¿ No lo cree usted? No hay otra salida. Ya que mientras la AN pierde tiempo en su toma y dame con el gobierno. Mientras Allup y su equipo buscan la forma de salir de Maduro, este a comenzó a ejecutar su auto golpe para entronarse en Miraflores per secula seculorum. ,

Tenemos que quitarnos de encima ese fardo pesado que es el miedo ya que este nos impide actuar a plenitud y con conciencia. Tenemos que aligerar la carga para para llegar lo más pronto posible a las puertas de Miraflores para gritarle a esos fascistas que no los queremos. !Que se vayan! Hay que manifestar en todo el territorio nacional pacíficamente para desconocer a este régimen despótico y caótico..

Algo más... Escribo este articulo amparado por el ART:57 de la CRBV. que nos concede a todos la libertad de expresarnos libremente en cualquier medio. Por lo tanto asumo la responsabilidad de todo lo que expreso aquí.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2231 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor