Memorias de un escuálido en decadencia

Octavita

¡Se acabó lo que se daba! Termina el carnaval y nosotros seguimos disfrazados de demócratas, pero por lo visto la gente nos va a quitar la mascarita porque han visto que desde la Asamblea no hemos apoyado nada que vaya a favor de ese sustantivo gastadísimo que llaman pueblo, y seguro que esa vaina nos la van a cobrar, porque en eso, esos carajos son muy buenos, cobrando vainas.

Nosotros pensando salir de Maduro como sea, y ese montón de venezolanos dando vueltas y vueltas, como pollo a la broaster, por playas y montañas y cerros y picos y médanos y déjame dónde pueda y uno no se explica esa vaina. Dicen los chavistas que más de diez millones de venezolanos salieron a bañarse su carnaval y octavita, y esa es la cifra que necesitamos nosotros para echar abajo este gobierno, y mientras tanto esa gente dándose la gran vida sin sospechar que nosotros queremos salir del régimen.

Ojala que estos chavistas no se recuperen y que esta Emergencia Económica siga de proa a popa, para que esos carajos se jodan, porque así nosotros nos encaramamos en el poder facilito, porque, como todo el mundo sabe, pobre no piensa con la cabeza sino con el estómago, y por allí lo estamos atacando fuertemente para que salgan a gritar Maduro vete ya, y los grandes carajos están más duros que sancocho de pato. Una vaina que no se puede creer. Tenemos un cuerpo especial de bachaqueros para que joda en todas esas colas y grite a todo gañote Maduro vete ya, y los carajos siguen aguantando esta vaina. Y de paso, nosotros estamos a punto de decretar la emergencia económica en la MUD, y en la embajada no nos dejan entrar porque saben que vamos a pedir del verde.

En este carnaval y en la octavita el que desapareció para siempre fue Embajada Radonski, ahora sí es verdad que se vino abajo como candidato, además, en Miranda no saben ni cuándo va a la gobernación. Y lo malo es que ya se está pasando la fiebre del triunfo de las parlamentarias y Espoleta Allup tendrá que inventarse otra vaina para ver si los medios vuelven a hablar de nosotros, porque ya pasó un mes en esa vaina y hasta ahora no hemos hecho un carajo. No hay nada que mostrar en un mes, hemos intentado meter la ley de propiedad y la ley de Amnistía, que de paso, con esa ley nos vamos a echar a un gentío encima, sobre todo a los familiares de las 43 víctimas, pero lo que importa es que cumplamos con lo que prometimos.

Y de ñapa, ayer propusimos el Bono de Alimentación y Medicina para nuestros viejitos jubilados, y nos clavaron los chavistas, porque tuvimos que aprobar también que los empresarios jubilen a sus empleados, que paguen un impuesto para el fondo de pensiones, y que le den una tarjeta a sus empleados para que los atiendan gratis en las clínicas, Dios mío, con qué cara vamos a ver a la gente que nos financió para estar haciendo este papel de payaso con careta de alegría.

El papá de Margot dijo que se iba a la casa de su compañera de Primera Justicia, y dijo además que "esa mujer está arrechísima, porque Ramos Allup le robó la presidencia de la Asamblea a Julio –Matemático- Borges. Salió por la puerta y no la quiso tirar por temor a encontrarse con algún vecino y que le formara un peo.

  • Ya se va la clave azul.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6726 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: