El enemigo

Pululan a nuestro alrededor llenos de falsa "eficiencia" burocrática; esa que crea desviaciones en nuestras filas y distorsiona a los hijos de la PATRIA que vienen creciendo con valores extranjeros, creados en la corrupción que negavamos en otrora; ahora con normalidad, haciéndose pasar por luchadores, se sientan en nuestra mesa, con posiciones ambiguas que se le ve la costura y muestra a los comprometidos en debilidad, usando lo que cuestionamos cuando éramos perseguidores de sueño.

Aún mantengo vivo, aquellos instantes, cuando estábamos cada día a punto de ser capturado por esbirros de entonces y nuestro cotidianeidad era dormir en refugios distintos, protegidos por camaradas para perderle pista a lo que parece, hoy vuelven a perseguirnos.

La oficinota el chofer y la arrogancia, borraron la humildad que profesan los que no pierden el camino de la LUCHA y se mantienen en ella, sabiendo que es lo que sé necesita para sostener la PATRIA.

Ahora se hacen los locos, cuando la injusticia la cometen sus aliados y cuestiónan cuando el pueblo por desesperación cae en errores; le acusán de haber perdido, lo que ustedes hace tiempo ya no tienen.

Recuerdo tiempo de antes, cuando sin logística ni nada que pareciera apoyo, sólo la conciencia, nos adentrabamos en las comunidades con la escenografía en el hombro para correr cuando nos tocará y después abocarnos al trabajo de mesa, porque sabiamos que es la forma de fortalecer la conciencia revoluciomaria y alimentar una base que sustente el esfuerzo.

Creen que la comodidad de usufructuar curó todos los males que nos hicieron llegar hasta hoy, atravesando tantas dificultades.

Las capacidades de los que veníamos juntos, la cuestionan y entregan los puestos de combate que nos permitirían encontrar aportes; prefieren a los IV republicanos que fueron recomendados por el diablo y les cambió valores por lo que ahora son las cosas que puedo decir, para poner claro quien es el enemigo; pertenezco a los etiquetados de traidor, unido a los camaradas, que lo único que les queda es la voluntad de escribir como recurso de seguir aportando por el camino de seguir construyendo lo que nos quieren robar; incluyendo la consigna de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1571 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor