Y Betancourt padre de la democracia, mandó sin garantías y sin congreso y entonces?

Hay un dicho que dice: "palo por palo no es trampa". El famoso político y prepotente Sr. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela hoy, ayer no, Romulo Betancourt, de un plumazo y, apoyado por una fuerza militar que se prestaba a todo las caricias que le ofrecía la oligarquía y, tomando en cuenta que esas caricias, las cuales venían acompañadas con mujeres que se prestaban a la diversiones de adultos, US $$ y aguardiente 18 + años, me refiero a, esas botellas que llaman alegremente en English: "Swing", porque la botella se presta según su configuración, a una especie de balance alegre y a los buenos borrachos los desborda en su capacidad mental y física y, esto nos permite pensar en el estilo del Dr. Jaime Lusinchi, otro caso que podría hablar por varias horas aunque, no es el tema.

Con la excusa de la infiltración comunista en Venezuela y la traición de Mister Rómulo Betancourt ya que todo el mundo en Venezuela creyó que el era el gran Chávez y, no fue así y, tomando en cuenta el pacto de "Punto Fijo", el cual creen muchos se efectuó en una tal casa del Dr. Rafael Caldera, quien como buen oligarca jamas fue exiliado, ellos repitieron la misma patraña la cual, ya se había realizado en el estado de New York en el condado muy millonario denominado Manhantan.

Algo importante sucedió, se olvidaron de Jovito, quien no debemos olvidar, el bajo amenazas, según dicen, agarro los $$$ que le doy El General Pérez Jiménez , y se fue pal' carajo después de haber ganado las elecciones en ese año.
Hago este recuento según mis informaciones, y regreso al tema.
Tenemos a unos golpistas en nuestra Asamblea Nacional, lamentablemente electos por un pueblo que como ejemplo pongo: Ciudad Caribia, y por favor acepto corrección, en donde entiendo ganó Capriles las elecciones pasadas.

Pregunto:
Cuando carajo, este pueblo humilde ha sido tan beneficiado?
Tenemos mundialmente un record de ser el país que mas viviendas le ha dado a los pobres, Ustedes sabían eso?
Por ejemplo, en Canadá, donde viví por muchos años los pobres no tienen ese beneficio. Si no me creen, vayan a la Embassy de Canada y pregunten.
Creo que me he desviado del tema de mi crónica pero, se debe hacer este comentario anterior, para infiltrarme en esos acontecimientos y a la "demodesgracia" que vivimos los estudiantes de la ETI (Escuela Tecnica Industrial del Ing. Luis Caballero Mejías), palabra que he creado para referirme a las intransigentes medidas que en nombre de la democracia, este asesino llamado Rómulo Betancourt tuvo la autoridad de saquear y matar a compañeros que simplemente querían estudiar.
Siguiendo las ordenes de este malandro llamado presidente, Carlos Andrés Pérez asesinó a compañeros quienes hubieran podido aportar muchísimo a nuestra principal industrial.
Ahora, refiriéndome al proceso o periodo de gobierno del padre de la democracia de América, les pregunto:
Sabían ustedes que este bandolero, suspendió el Congreso Nacional, hoy llamado Asamblea Nacional?
Y no contento, las garantías también? Ese demócrata, prácticamente gobernó sin garantías... mi otra pregunta es:
Cuantos muertos hubo en ese tiempo? Recordemos estos hechos los cuales, muchos personas lloran a sus padres, madres, hermanos, hijos, etc...recuerden, no habían garantías y Rómulo dijo, cito: "disparen primero y averigüen después, recuerdan?"
Amigo Presidente Nicolás Maduro, actué hoy o quizás lo veré llorando en Cuba y Fidel le preguntara que coño hace Ud. en Cuba.
La Revolución Bolivariana necesita " Vencedores y los perdedores se quedan el el camino".
Actué hoy o se lo llevaran por los cachos, no jooooooda!!!!
Patria o muuuuuerte, Carajo!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1832 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: