Ni amnistía para la derecha ni impunidad para los infiltrados

Una nueva y dolorosa encrucijada se le presenta a nuestra patria: por una parte luchar por la inconstitucionalidad de una Ley de Amnistía que busca glorificar acciones delictivas de la derecha violenta y, por otra parte, luchar desde las bases del Poder Popular contra la miserable impunidad del PSUV con l@s infiltrad@s apadrinad@s que se cagaron en Chávez!

Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, reza el decir popular. La prepotencia triunfalista de los actores del gobierno carcomió poco a poco los cimientos morales de una revolución que se agotó a tan sólo 17 años en el poder y ahora andamos con la misma chilladera que se le endilgaba a los otrora escuálidos.

El pasado 6D, día histórico de un gran desastre y fracaso nacional, el Proyecto Bolivariano mostró, electoralmente, por fin, las costuras roídas de lo que tanto se viene hablando.

Ante tanta prepotencia "revolucionaria" tenía que llegar este nivel de escarmiento para que medio empezaran a parar bolas que la derecha nos había infiltrado desde hace bastante tiempo.

Mientras hay desespero para zurcir esto y empatar remiendos, la derecha violenta capitalista no pierde tiempo en montarnos, desde la Asamblea, la agenda política nacional e internacional, …antes lo hacía el comandante Chávez, quién lo diría!

No hay tiempo que perder, y para ello apuestan a sus electores.

Entre sus ofertas políticas siempre estuvo en su discurso el hacer justicia para sus violentos sifrinos quienes "se inmolaron heroicamente por el rescate de la paz, la justicia y la democracia que tanto le costó iniciar al padre Rómulo Betancourt", no a Bolívar, no!, a Betancourt, quien para ellos es el adalid que el día 6D se reinventó a sí mismo como el ave fénix y su estampa será parte del decorado en el hemiciclo asambleario según Ramos Allud.

Vendieron la idea que sus inmolados violentos serían enaltecidos y para ello bastaría nada más y nada menos que una Ley de Amnistía para elevarlos a lo más glorioso que sifrino alguno pueda aspirar: ver coronado su nombre en el Arco de Triunfo de la Plaza Altamira donde avanza este proyecto en construcción.

Los más de 40 asesinados, las decenas de heridos, los niños casi quemados, las instalaciones públicas y privadas destruidas… forman parte de un ideario sentimentaloide de poetas e intelectuales de izquierda que no tiene cabida cuando estamos en guerra.

Guerra es guerra y siempre hay bajas.

"…cuando el clarín de la Patria llama, hasta el llanto de la madre calla" grita sonriente desde su retiro vacacional y espiritual en el Helicoide el candidato Presidencial Leopoldo López, con la imagen trucada de quien dice es su ancestro, el Libertador Simón Bolívar.

Asumen que una Ley de Amnistía ciertamente crea un precedente en los análogos de la historia, especialmente por su carácter provocador en el ámbito político que, en todo caso irá al debate, se dirán algunas cositas por aquí y otras por allá como ejercicio de una verdadera democracia, …se invocará la inconstitucionalidad ante el Tribunal Supremo de Justicia, para finalmente ubicar la respuesta en el marco constitucional.

Todo esto sin mayor resistencia revolucionaria por cuanto ahora somos una minoría calificada y peor con un pueblo total y políticamente desmovilizado por las acciones e inacciones inmorales de l@nfiltrados y apadrinad@s corrupt@s del PSUV que se tragaron la revolución haciéndole la cama al Poder Popular, a Chávez y ahora a Maduro. Vean las estadísticas electorales y sus curvas en las debacles de Mérida y Táchira desde 1998.

LA GRAN CONTRADICCIÓN Y EL GRAN ENREDO DEL PSUV Y LA FANB

La gran contradicción y el enredo del PSUV es que desde su cúpula de poder permitieron que l@s infiltrad@s apadrinad@s corrupt@s estén gozando de una particular y propia Ley de Amnistía a lo interno del Partido.

A pesar de las miles de denuncias, quejas, reclamos y arrecheras del Poder Popular, la cúpula logró imponer un escabroso silencio, un espantoso perdón y la vergonzosa conducta llamada impunidad que terminó por derretir el famoso puño de hierro de Chávez.

Apretar los correajes morales y éticos desde el propio Partido fue uno de los clamores del comandante pero la trampa estaba montada: impunidad y más impunidad y he aquí el enredo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La FANB debe debatir y revisar su rol de alianza cívico militar en esta encrucijada: tiene a una derecha neoliberal, violenta, entreguista y apátrida impulsando la protección nacional e internacional a sus violentos y tiene al PSUV con sus infiltrad@s apadrinad@s corrupt@s que han arrastrado a algunos miembros de sus componentes.

La FANB tiene el deber de corresponderle al Poder Popular como cuando bajamos de las barriadas para rescatar a Chávez en pleno golpe del carmonazo para después García Carneiro montarse en aquella tanqueta agradeciendo el apoyo.

Casos como el de Evaristo Zambrano, ex alcalde del municipio Guásimos en el Táchira, con un descomunal expediente (3 en la Asamblea Nacional) www.asambleanacional.gob.ve/noticia/show/id/9854; el cierre de más de 200 PDVALITOS en plena guerra económica en igual número de comunidades por parte de las nefastas gerencias de PDVAL Mérida y Táchira, dejando de distribuir más de 200 mil toneladas de alimentos, afectando más de 300 mil personas que literalmente fueron lanzadas a fortalecer las colas utilizadas por la derecha para restregarnos en la cara la encrucijada entre dos modelos y regímenes contrapuestos, son hechos de una impunidad revolucionaria.

Por esto y muchísimo más Ni amnistía para la derecha neoliberal violenta Ni impunidad para l@s infiltrad@s y apadrinad@s corrupt@s del PSUV que se tragan la revolución.

Analista Político Comunitario

ricardoroymb1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter