Esos son los cerebros torcidos de Venezuela en España

Normalmente no escribo más de un artículo en un día, pero ahorita mismo, poco después de haber terminado un artículo, me encontré con el siguiente titular de noticia en Aporrea, el cual no podía dejar hasta mañana:

"Televisora de la ultraderecha venezolana inicia operaciones desde España,"

Entre otras cosas, dice:

"… El Venezolano [la nueva televisora venezolana en España] iniciará transmisiones a partir del 5 de julio vía internet desde la ciudad Imagen en donde participan 45 trabajadores entre los que se cuentan periodistas venezolanos y españoles así como colaboradores de Estados Unidos, liderados por Oswaldo Muñoz … aseguró que la política editorial del Venezolano TV España consiste en atacar a Venezuela y difundir información destinada a presentar a Venezuela como un país en bancarrota …"

Ver: http://www.aporrea.org/oposicion/n285475.html

¿Ahhh?

¿Qué tipo de venezolano o venezolana se va a otro país, a 7000 kilómetros de distancia, a montar una emisora de televisión que se dedique a desprestigiar a su propio país?

Eso no me entra en la cabeza.

Yo nací en Canadá, pero nunca me gustó ese país, no solo por el frio, pero también por esa cultura racista donde hasta hace muy poco (1996) todavía mandaban a violar y torturar a los niños Indígenas en las escuelas residenciales. Es más, hasta hoy en día los cuerpos policiales asesinan a Indígenas de manera indiscriminada y escondida, y regularmente desaparecen, o son asesinadas, centenares de mujeres Indígenas (1200+ en el 2014), sin jamás encontrar los responsables. Violadas, son miles cada año.

Personalmente conocí a un tipo --- lo conocí desde que yo era niño --- un canadiense de descendencia alemana, que regularmente violaba a las Indias en las montañas de la provincia de British Columbia. Las recogía en su camión cuando ellas pedían la cola (no había servicios de autobús), les daba vino tinto con drogas mezcladas dentro del vino, perdían el conocimiento, las violaba, y después las dejaba tiradas al borde de los "logging roads," los caminos forestales que proveen el acceso a los camiones y equipos mecánicos para cortar los árboles.

Todavía se hacen esas terribles cosas en Canadá, particularmente contra la Indias.

Ver escuelas residenciales: https://en.wikipedia.org/wiki/Canadian_Indian_residential_school_system

Ver mujeres Indígenas desaparecidas: http://indiancountrytodaymedianetwork.com/2014/05/03/nearly-1200-missing-murdered-aboriginal-women-canada-rcmp-154722

NOTA: Es casi imposible encontrar información sobre estos temas en idiomas que no sean el inglés o el francés ya que el gobierno de Canadá, e Inglaterra, ya que Canadá es una colonia británica, no quieren que la gente de otros países tengan acceso a la verdad en estos asuntos de los crimines cometidos por esos gobiernos "civilizados" contra los Indígenas de Canadá.

Ahora, cuando Canadá se juntó voluntariamente a EEUU en la guerra ofensiva contra Afganistán en enero del 2006, paré de pagar impuestos --- y el gobierno me forzó a la bancarrota --- y más tarde me fui del país para jamás volver, no iba a apoyar a ningún país que intencionalmente mandaba a matar y herir a decenas de miles de miembros de tribus Indígenas en un país a más de 10.000 kilómetros de distancia, donde alrededor de 10% de la población todavía es compuesta de tribus nómadas, especialmente cuando ese país no le está haciendo absolutamente ningún daño a Canadá.

Ya habían estado sistemáticamente torturando a los Indígenas en Canadá durante más de 100 años, y ahora empezaron a torturar a Indígenas en el extranjero. No pude más. Me fui, por siempre.

Mentes torcidas.

Bueno, gracias a Chávez, gracias a Venezuela, me concedieron la naturalización venezolana en el 2012, y hoy soy orgullosamente venezolano.

Ahora, con respecto a Canadá, aun teniendo un sistema de gobierno y de sociedad malvado, cruel, racista, y torturador, y siendo un estado tipo policial (hay multas y cárcel para casi cualquier pequeña infracción), Canadá es un país muy bello, muy grande, y tiene un sistema social de seguridad ciudadana y servicios médicos gratuitos que son relativamente buenos, es decir, aun con todo lo malo, no hablaré contra Canadá solo para hablar contra ese país, como si Canadá fuera el infierno sobre la tierra, no, y ciertamente nunca montaré una emisora de televisión que se dedique en tales estupideces.

Eso no tiene ningún sentido común, sería una cosa intelectualmente y espiritualmente torcida.

La verdad es que a alguna gente le convine Canadá, y otra no le conviene, igual como a alguna gente le conviene Venezuela, como a mí, mientras que a otros no. Este fenómeno ocurre a nivel internacional, no es un asunto de Venezuela versus el mundo entero, no, Venezuela es un país de alrededor de 200 países en el mundo, y cada país tiene sus idiosincrasias, costumbres, historia, problemas, y bellezas.

Pero bueno, que más se puede esperar de los cerebros torcidos de los personajes que están involucrados es ese asunto, por ejemplo gente como la esposa (Lilian Tintori) del psicópata Leopoldo López, líder opositor venezolano que se encuentra en cárcel en Venezuela por haber liderado la violencia que dejó a mucha gente inocente muerta y herida aquí en Venezuela en el 2014.

¿Tal vez deberían mudarse a Canadá?

Esos son los cerebros torcidos de Venezuela en España.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4542 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición