Confisones íntimas del platano

POR CUANTO: las y los agricultores del plátano en Venezuela, merecen mil bendiciones y todo el apoyo de nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro el grande, Aristóbulo y el Ministro Salas.

Resultados, si alguien puede demostrar y mostrar resultados en este país, son las señoras y señores del plátano de nuestro estado Zulia. Su producción de todo el año, su comercialización, promoción y ventas, su control de costos, son ganar y comer plátanos, ya sea en tajadas, sancochados ó en tostón. En cualquier esquina de Venezuela, se puede conseguir un tarantín vendiendo plátano y sin hacer cola.

En Valencia, ciudad del estado Carabobo, estos comerciantes venden entre 5 y 7 plátanos por 200 bs/f.

Estos son los verdaderos resultados, que nuestro presidente Nicolás Maduro el grande, debe mostrar en cadena Nacional, queda muy mal parado el gobierno, al mostrar rines de aluminio, cachuchas, morrales, bragas, entre otros, ante un pueblo que lo que quiere ver es comida. Me parece quienes montan estas vitrinas de artículos, se burlan del pueblo y del presidente Maduro. Le cantamos el primer ponche al ministro Salas al permitir esto.

  1. POR CUANTO: Chávez y la alimentación, el plátano, la yuca, el pescado, la ensalada, "recomiendo la ensalada, la ensalada es buena" aló presidente Nro. 107. Desde el chivo, sur del lago de Maracaibo, 09 de junio de 2002.

  2. POR CUANTO: Nicolás el grande, decía a Venezuela, que 6 millones de campesinas y campesinos, no se dan a vasto para arrimarle la comida a 40 millones de venezolanos y colombianos. Eso es lo más delicado, al borde del abismo, la situación de la comida en Venezuela.

Impulsar la agricultura familiar desde las unidades de batalla Bolívar Chávez, serian de gran ayuda para calmar en un 10% la guerra de hambre.

Entendemos que en la casa del Poder Popular de Miraflores, no debe faltar nada y debe ser así, nuestro presidente debe comer bien, para que trabaje 20 horas al día.

Pero es bueno, verle la cara al hambre, de cuando en cuando, para saber que existe, de lo contrario nos convertimos en burócratas de corbatas caras.

  1. POR CUANTO: de 100 dólares por barril de petróleo, solo entraran 20 dólares por barril de petróleo, en el año 2016, no queda otra, agarrar el pico, la escardilla y todos apoyar la agricultura urbana, como lo ordena nuestro Sub Comandante Presidente Nicolás Maduro el Grande.

ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor