La revolución no muere porque Chávez vive

Que pena da leer algunos artículos escritos por aquellos que en un tiempo, cuando nuestro comandante eterno Hugo Chávez nos acompañaba en esta vida terrenal, se decían revolucionarios y chavistas de corazón.

Hoy, dos años después de la partida del comandante, vemos como algunos de ellos se han despojado del antifaz y ahora escriben atacando a Nicolás Maduro, abriendo una brecha a la derecha fascista `para que inocule su veneno ayudando a la destrucción del proyecto bolivariano socialista chavista. Aseguran que esta revolución se muere y el principio de esa muerte es el hecho de haber sido derrotada en las elecciones a la Asamblea Nacional, donde la oposición obtuvo una apabullante mayoría. Que débil son estos "revolucionarios" que desde la comodidad de un escritorio teclean sus opiniones demostrando que no tienen idea de lo que es un proceso revolucionario y las vicisitudes que se tienen que enfrentar para llevarlo con éxito adelante. Son los acostumbrados amantes del facilismo, que ahora se colocan en una posición acusadora y hacen carantoñas al enemigo, con afirmaciones tan descaradas como esa de decir que la Asamblea Nacional tiene al borde de la muerte a la revolución, cuando la realidad es todo lo contrario, puesto que esta nueva Asamblea , si bien es cierto que tiene mayoría opositora al gobierno, esta llena de imberbes y cagapatios que no saben donde están parados y en el caso de los veteranos en la política, como por ejemplo el dinosaurio Ramos Allup, el odio y la prepotencia lo están llevando a cometer errores que se vislumbran fatales para su futuro político, ya en decadencia por cuestiones biológicas.

¿Que puede uno pensar de alguien que defienda a Ramos Allup y diga que su discurso en la AN delante del presidente Maduro estuvo lleno de verdades teniendo la aprobación incluso de los militares allí presentes? Que lo diga un opositor es razonable, pero que eso salga de alguien que se diga revolucionario y afecto a este proceso es inadmisible y suena bastante feo y sospechoso.

Uno puede estar de acuerdo con las criticas, pues estas son necesarias para corregir los errores cometidos y evitar que se cometan a futuro, pero atacar desmedidamente al gobierno para darle merito a la contra es oficio de traidores que en la mayoría de los casos fungen como palangristas al mejor postor porque esa es la impresión que dan al leerlos. ¿Cómo puede alguien que se diga Chavista defender una ley como la que acaba de aprobar la AN de la GMVV, llegando a decir que esta tiene más beneficios que perjuicios? Carajo, el señor que escribió este adefesio se nota que ignora completamente la realidad que se esconde detrás de esa ley, que no es otra que adueñarse de las viviendas fabricadas por la revolución pasándolas a la cámara inmobiliaria para ahorcar con prestamos financieros y dejar en la calle a sus propietarios, lo demás es habladera de paja. O decir que el gobierno está entrampado con la ley de cestas ticket a los pensionados, cuando aun no ha habido una declaración por parte del ejecutivo a esta propuesta, que no se sabe si la aprobará o no, lo único seguro es que el gobierno revolucionario no ira contra ninguna ley que vaya en beneficio del pueblo, así que yo no veo cual es lo entrampado que está con esta propuesta de la oposición. Ganas de hablar gamelote. Lo único que le faltó fue defender la ley de amnistía que piensan aprobar con la excusa que Leopoldo López tenia razón cuando hizo su llamado a la "salida" causando cuarenta y pico de muertes y un montón de heridos, algunos de los cuales quedaron lisiados. Con revolucionarios así no necesitamos oposición.

Esta revolución, ni ha muerto ni está al borde de desaparecer, simplemente porque su eterno líder esta incrustado en el corazón de más de cinco millones de venezolanos (hablo del voto duro, que no lo tiene ningún partido en este país ni por asomo) y continuará creciendo porque este pueblo, al contrario de los que algunos dicen o piensan, si tiene conciencia y está reconociendo el error de no haber salido a votar para tenderle la alfombra a la oposición dejándose llevar por el engaño de que la guerra económica es culpa del gobierno y las colas se terminarían con la llegada de la oposición a la AN. La derrota del 6D me atrevo a verla como necesaria, pues nos ha obligado a reconocer los errores cometidos y enmendarlos para no caer en ellos en un futuro.

Esta revolución no va a morir. Porque si bien es cierto que muchos errores se han cometido muchísimo más lo han hecho y continúan haciéndolo sus opositores, el principal de ellos es de carecer de un líder que los motive ideológicamente, su único lema es el odio al chavismo, todo lo contario a la ideología bolivariana chavista socialista que esta fundada en el amor que nos legó el comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que nos da la suficiente fortaleza para continuar luchando por su consolidación. Una derrota no va a significar la muerte de este proceso, esta es una guerra en la que hay que librar muchas batallas por venir, ya hemos vencido en 18, si hemos perdido dos llevamos mucha ventaja.¡ Chávez VIVE, LA LUCHA SIGUE!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1365 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: