Mosca Maduro te están haciendo la cama

El panorama político nacional, no puede ser más sombrío. La oposición ya no disimula su actitud golpista y para ello cuenta con Fedecámaras, Empresas Polar, Consecomercio, Fedeagro, Fedenaga y toda la medíatica golpista nacional e internacional que está activada, para defenestrar al presidente y demás poderes públicos.

En otras palabras, debemos prepararnos para otro abril de crímenes y sabotajes, ya que como no cuentan con oficiales traidores dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, recurrirán a las células paramilitares que tienen diseminadas en todo el territorio nacional, en busca de la ingobernabilidad para invocar la intervención extranjera y tratar de reproducir en Venezuela, los lamentables episodios de Ucrania, Libia y que están actualmente en Siria en pleno desarrollo.

Las leyes, que está impulsando, no tienen ningún interés legislativo, sino provocar al pueblo, presionar al gobierno y vender al país en el exterior, como un estado fallido, donde no hay poderes autónomos, sino uno solo centralizado en la presidencia, el cual hay que desmontar a través del parlamento que al mismo tiempo debe servir de palanca para salir de Nicolás Maduro y del chavismo.

El golpe se radicaliza cada día. El payaso de turno sale a agitar en los medios y los candidatos presidenciales asoman sus programas de gobierno.

El payaso "Chuo" salió a pedirle la renuncia al presidente Maduro. Lorenzo "Macri" Mendoza, presentó el programa de gobierno que le aconseja su ministro de finanzas Ricardo Haustman. Francisco "Carmona" Martínez, también enseña sus lecciones correctivas para potenciar el aparato productivo. Leopoldo López que también aspira, tiene desplegados a su padre y a su mujer haciéndole la campaña, como la víctima de la dictadura, que le obligó en defensa de sus derechos propiciar la muerte de 43 venezolanos y la mutilación de más de 800 inocentes, pero que era necesario en busca de "La salida".

Henry "Betancourt" Ramos Allup, que ya ofreció la solución, echando a Maduro de Miraflores, en un lapso de seis meses y sustituirlo, por él, que es el dueño del circo con payasos y animales. La oferta la mantiene en píe, cada vez que declara, con sus poses rocambolescas lo reitera, además el desaire a la Fiscal Luisa Ortega Díaz, es el mensaje directo, de que el parlamento de derecha está en franca rebelión y que no reconoce a ningún poder constituido. Lo que está a la vista no requiere explicaciones, por eso recurriendo al argot futbolístico le decimos al camarada presidente: Mosca Maduro, te están haciendo la cama.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6321 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: