Aventis

Burbujas, el quebrantamiento patriótico

Nos encontramos ante un callejón sin salida porque el orden cronológico del Legado de Chávez jamás fue respetado y de acuerdo con las concordancias bibliográficas y las críticas no le dimos concordancia al programa de la patria y, todos se aprovecharon para destruir con precisión los progresos dados hacia la verdadera democracia socialista, ahora, se habla de un rompimiento de ese paradigma con las marchas y contramarchas de las instituciones infiltradas en años anteriores hasta la realidad.

Hay consecuencias desfavorables al marxismo. La ortodoxia rompe con el pragmatismo implementado por el Comandante Chávez y avanza con veracidad hacia los breves conceptos bibliográficos de la realidad para darnos una importancia sobre la sociología y economía que derivan en quebrar las represiones y las guarimbas del año 2014- 2015 y que en un proceso de liberación política salieron favorecidos aquellos edificios, donde escondían las bombas molotov, gasolina y cuanto palo había en el lugar. Ahora la misión tricolor les arregla las edificaciones, cuando en La Isabélica, cuna de lucha de María Crina Machado levanta con orgullo la bandera de exaltación para derrotar al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

La militancia chavista es avergonzada en la parroquia Rafael Urdaneta del Municipio Valencia por los encapuchados de la derecha y los efectos del psicoanálisis freudiano, aquí se ven muy significativos.

Este ensayo socialista con el presidente Maduro ha sido un fracaso en su totalidad, al desconocerse la realidad de la ultraderecha hacia el país y un Ramos Allup con un ratting más populista que del presidente, quién se la pasa auditando por televisión los programas de su gobierno a beneficio de la colectividad, que solo le interesa la vida fácil y bachaquear.

Las fronteras derechistas se expanden en Latinoamérica, la población prefiere a un Macri empresario en función de depravador y fascista- vasallita que un candidato de Cristina y el peronismo favoreciendo al pueblo. En Venezuela, les gusta hacer colas y que la derecha aplique el sicariato y la extracción de alimentos, a ésta población apátrida no les interesa el regalo de vivienda, la comida llegue a su casa y el regalo de vehículos de última moda, prefieren morder el polvo del fascismo, por eso, nada debe ser dado, sino pagan la inicial y salen a trabajar.

Los críticos, no saben quién es Carlos Marx, Mariátegui, Trotsky, Luxemburgo. Pero sí les interesa leer las historias de Hitler, Mussolini, Videla, Alán García Keiko Fujimori, y cuantos fascistas se pasean por la historia latina. Adiós a Bolívar, Miranda y Sucre. Lo importante, es llevar una libertina vida y fugaz.

La economía mundial está a punto de romper sus burbujas y todos guardan silencio, hasta el Banco Central de Venezuela que niega dar cifras exactas sobre la realidad del Estado Bolivariano de Venezuela. Hay una alineación de países socialistas sobre el enjambre capitalista, se arrodillan a Estados Unidos de Norteamérica, cumpliendo el programa certificado de Henry Kissinger en su Legado. Mientras, el de Hugo Chávez Frías yace en el olvido, lo toman algunos como un espejismo para llenarse de riquezas, en ese plan se encuentran algunos militares y civiles.

Todo, se ha convertido en una falsedad política e ideológica, nada transita en el buen hacer de la patria, necesitamos valores de trabajo para la producción, todo quedo en festejos y caminar por el bachaquerismo, la nueva doctrina económica que favorece a unos cuantos ciudadanos, mientras, el petróleo y el gas bajan y el oro es el punto de reserva de los países en crecimiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: