Poemas, canciones y consignas demodè

"El tiempo que pasa es la verdad que huye " Edmond Locard ), notable criminalista francés plasmó esta frase como una sentencia al tiempo: "

"Todo pasa todo queda", dice la canción de Joan Manuel Serrat tomada del poema "CANTARES "de Nicolás Machado.

Por cualquier camino de la historia oímos un poeta declamando o bien un compositor haciendo del poema la canción que da vida a las consignas.

Hay quienes se aferran en creer que nada cambia que todo es eterno. Una concepción de la vida que retrograda el comportamiento del hombre. Es el caso de los desafueros del "líder" Octogenario Ramos Allup, demodé con demencia senil.

Durante la 3ra reunión con el PSUV, el camarada presidente Maduro solicito renovar la manera de divulgar el mensaje revolucionario adaptándolo a los nuevos tiempos.

Consignas como aquella de que. ¡¡ ASÍ, ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA ¡!, deja mucho qué desear como mensaje a los nuevos tiempos de cara a los resultados del 6-D . La consigna como vemos no solo es contradictoria y hasta ridícula dada las circunstancias.

Las canciones del Poeta Ali Primera PARA NADA DEMODÈ, en su mayoría parecieran dedicadas contra el proceso.

En ese marco de crítica y auto-critica y habida cuenta de la solicitud del camarada Presidente de adaptar el mensaje revolucionario a los nuevos tiempos, podemos sugerir un cambio de estilo en su discurso sin juramentos Amén (así sea "se los juro por esta" ), que sabemos DEMODÈ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1659 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor