El Bolivariano Chavista debe ser muy fuerte siempre

El fuerte es más fuerte cuando está AMANDO AL PROJIMO. Muchas han sido las tumbas levantadas a lo largo de este batallar incesante: cobardes sacudidos y espantados por el viento inclemente de lo fecundo. No dieron la talla, porque como dice Nietzsche, "Amistad que no eleva, rebaja". Todos ellos convertidos en llamas eternas. Hay en este camino de caídos irrecuperables, nombres que no valen la pena ni mencionar. Fueron menos que sombras, y menos que sombras deambulan sin cesar. Cuando alguien no da la talla, duele. No hay cosa que duela más que ver a los que se quiebran, a los que se quedan rezagados porque acabaron siendo ambiguos y vacilantes, que prefirieron el conformismo miserable del plato de lentejas.

Cuánto tiempo nos podría durar la fuerza de la moral de Mi Comandante Inmortal Chávez, su empuje HUMANO tan decidido a favor de los POBRES Y MAS NECESITADOS, de modo que la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA que él AMA alcance el no-retorno, que jamás se quiebre, se desmorone. He visto con cierta preocupación, cómo en estos últimos días la desaforada Conferencia Episcopal Venezolana, la ultra-derecha agringada de los MUDISTAS, Fedecámaras y los mil demonios internacionales, están tratando de imponer su agenda TERRORISTA, de confusión y caos al gobierno Venezolano.Ya la OPOSICION se imagina otra vez metida en Miraflores. Me gustaría ver acciones contundentes de orden CONSTITUCIONAL contra esa ultra-derecha para que sepan que el GIGANTE Chávez está en el ALMA y en el CORAZON de todos los BOLIVARIANOS.

A cada ataque de la oposición, nosotros no debemos andar con muchos pruritos ocupando cientos de horas en responder sus desquicios, porque ellos en todas sus acciones de TERROR contra la población lo que hacen es propiciar un estado de inestabilidad nacional, están violando permanentemente la Constitución Bolivariana. Hay que ver lo que le costó al PUEBLO vencer a la gran poder mediático, de los mil demonios, que en estos DIECISIETE años han pretendido torcer la voluntad popular; y más aún lo que nos costó el triunfo electoral de NUESTRO COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO MADURO, para que ahora pretendan hacernos jugar su juego de que a MADURO hay que quitarlo de la presidencia porque es Colombiano. Esto nos subleva la sangre terriblemente. Hay que salirle al paso movilizando ya a todo el pueblo ante estas perturbaciones. Ese pueblo que eligió Presidente MADURO, que quiere que continúe este proceso REVOLUCIONARIO, que ratificó su apoyo al SOCIALISMO BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO y que sigue intacto con sus mismas esperanzas y decisiones. Aquí los poderosos grupos económicos quiereN que se imponga la versión constitucionalista de los IMPERIOS GRINGO Y EUROPEO.Ante todas las amenazas de la MUD y de la Conferencia Episcopal, debemos llenarnos del valor de Mi Comandante Chávez y reaccionar como él lo hacía con toda la contundencia de su ALMA. Unidad, fortaleza y acción contundente, AMADAS Y AMADOS COMPATRIOTAS.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA LUZ DIVINA EN LAS OBRAS HUMANAS!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR TODA LA ETERNIDAD!

Dr. Yrne Gil Mata

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: