¡Cuando nos "pararan pelota" a los del Barrio-Consolidado, todavia "marginal"

Quizas este sea mi ultimo humilde comentario-reflexión, que de alguna manera recoge las conversaciones de los que en el Barrio, con todos los esfuerzos del Comandante-Chavez, hasta entregar su propia vida, todavía sentimos que: llegamos al Gobierno, pero escasamente al ¡Poder!.

Hay muchos "escribidores" en esta Pagina versados intelectualmente en temas diversos que componen la "crema" de "profesionales", que hasta han participado estos últimos años, específicamente desde el fallecimiento del Arañero de Sabaneta y que se han beneficiado de este periodo en donde la maldita-oposición (con apoyo del exterior), ha consolidado, se crea o no un verdadero GOLPE DE ESTADO... y esta nueva forma de efectuarlo, podemos ver su inicio, con lo que esta pasando en la Argentina, lo que paso en el Uruguay, y ahora le toca a nuestra Venezuela.

Tienen 20 años "invirtiendo" en este GOLPE DE ESTADO, lo de "invirtiendo" es literal, pues hasta los jóvenes que hoy de 20 años, increíblemente el 6-D votaron por la "manito", porque sin ninguna duda la "propaganda" (arteramente preparada por verdaderos profesionales), los "saco del sistema"... saben perfectamente sobre los ERRORES del Proceso-Revolucionario (fallecido el Comandante-Chavez), ERRORES-IMPERDONABLES, la mayoría INDUCIDOS a la perfección, en la Administración-Publica, empezando con expresiones despectivas de : "los Rojos-Rojitos", "Enchufados", y la verdad que todo estuvo y esta tan bien planificado, que el "cabillero-profesional a quien llaman Espoleta-Allup, de una vez, dijo "a voz en cuello", que en "SEIS MESES", tendríamos:

"nuevo Presidente".

El DESACATO, la falta de respeto al Compañero-Presidente-Maduro al termino de su presentación en el Congreso, las expresiones como: "saquen de aquí esta vaina", refiriéndose a la imagen del Libertador y del Arañero de Sabaneta, ahora esta "ley" que permitirá la "venta" de la Misión-Maqueta, debieron ser suficientes para: ¡REBELARNOS! , de una buena vez y al carajo con guardar las "reglas democráticas".

Tenemos la experiencia comprobada que desde hace mas de 15 años están CONSPIRANDO, incluida las muertes de algunos Compañeros, hasta la del mismo Comandante-Chavez.

¿Cual es nuestro futuro inmediato? si van por las "buenas", el Referendo al Compañero-Presidente-Maduro, que. "por los vientos que soplan" impondrán y "GANARAN".

"En mientras" estén "planificando el hacer lo que no se hizo a su debido tiempo"... parece que ni el Compañero Aristobulo se da cuenta de la gravedad de la situación y que ya han pasado 30 días, nos quedan 5 MESES, y estos, como dicen en la frontera (DONDE TODAVIA SE ESTA DESANGRANDO AL PAIS), "hijoeputas" increíblemente: "volverán" y nosotros los del Barrio-Consolidado (todavía marginal), seguiremos comiendo "pupu", mientras los ·rojos-rojitos", "enchufados", buenos y malos, se irán del País a "disfrutar de los errores cometidos" (muchos en conchupancia con la "majuncheria".

Llámenme "tirapiedra", pero en Ciudad-Chavez (Carabobo), el 6-D, muchos votaron por la "manito" y hay rumores de que ya están esperando la "ley" para "vender" y/que sus "departamentos" para largarse a la "hermana República de Uribe".

¿SERA QUE ALGUIEN SE CONDUELE Y NOS PARAN PELOTA?, JODER, PERDEREMOS LA PATRIA,

¡FIJENSE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LA ARGENTINA!

Que alguno de esos "escribidores de ilusiones conteste estas inquietudes, seria un: ¡MILAGRO! (pero creo en los milagros)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3099 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: