La joya de la corona

No le des ventaja a quien no la tiene o no la merece. La ventaja la tiene el más justo y el más sabio, pero esto tienes que aprender a reconocerlo. Esa es nuestra tarea.

Se le acorta el tiempo dado por el Imperio a Ramos Allup y sus compinches para producir una situación de hecho, donde la gran masa que es el latir popular revolucionario deje sentir su fuerza. Una cosa es presionar para que se produzcan los cambios tan necesarios en el gobierno revolucionario y otra permitir que la Revolución Bolivariana tan cara a nuestros pueblos y a nuestra gente, se acabe.

Tal parece que la oposición conspiradora pretende que la situación de desequilibrio en lo político y social de nuestro país permanezca inamovible, que no se permita que ocurran los cambios en la marcha de los acontecimientos que mejoraran la situación económica y la percepción política nacional cuando somos el resultado de una situación geopolítica que cada día hace crisis a nivel mundial, de eso no escapa ningún país.

En esa gran torre de Babel que es la MUD, donde cada fracción tira para su lado para obtener su cuota de poder, donde unos y otros compiten de quien es el más servil a los intereses foráneos, quien lleva la batuta es el que defienda los intereses más bastardos y las más grandes miserias humanas hacia el pueblo pobre quien ha sido el beneficiario de todas las políticas económicas y sociales que el Comandante Chávez diseño: primero se metieron con la comida y ahora es la vivienda, la joya de la corona de La Revolución Bolivariana, la Misión Vivienda, sueño largamente acariciado por el Líder de La Revolución Bolivariana y cuyo cumplimiento y elaboración es admirado por todos los pueblos del mundo.

Y ha sido imposible para los escuálidos conspiradores encabezados por el Mercenario de todos los tiempos como es Ramos Allup, impedir que se colaran algunas "cosillas" de los planes ideados desde hace largo tiempo por los EEUU de Norteamérica, ahora apresurados de que se cumplan sus proyectos de apoderarse del inmenso Botín que es la Republica Bolivariana de Venezuela ante la situación mundial de preguerra, porque de dar el paso decisivo el gobierno Norteamericano y sus aliados ¿de donde sacarían el petróleo para sus masacres, cuando están en tantos frentes metidos como sanguijuelas que despedazan los países por donde pasan para "ayudar"?

Si bien es cierto que el gobierno ha cometido excesivos errores, que les hemos dado hasta con "el tobo", las rectificaciones han empezado poco a poco a realizarse, imperceptible para algunos, pero muy favorables para la causa del progreso, el juego apenas comienza. Aquí se van a caer muchas mascaras y los traidores tendrán su merecido y no van a tener tiempo de escapar a pesar de estar solapados y ocultos.

El tiempo de los arrepentimientos tardíos ha pasado, cada quien esta donde escogió estar y de que lado, bien haría el Presidente Maduro en no seguir incurriendo en el error de no hablarle claro al pueblo, de no informarle con lujo de detalles de que planes se trata de invasión a nuestro país, quienes son los colaboradores, quienes los países vecinos comprometidos con los invasores, quienes los grupos que desde adentro los apoyan y han colaborado de muy buena gana vendiéndole nuestra soberanía por billetitos verdes y propiedades, así como un salvoconducto para todos los suyos de efectuarse este ataque.

Los atentados aleatorios y últimamente en contra de compañeros que tienen contacto directo con el pueblo o que exponen a los conspiradores a través de los medios, por mercenarios paramilitares, la gran cantidad de armas y de drogas llegadas al país desde hace tiempo hasta dentro de los carros y la línea blanca, hace años denunciados etc., no han cesado e indican que la ultraderecha internacional y endógena aun sigue en sus preparativos para asestarle el golpe a la revolución Bolivariana.

Siempre ha sido la mejor idea contar con el pueblo, el Comandante Chávez lo sabia, ese y no otro fue su secreto, se acabo el tiempo de callar y ocultar, la lealtad debe y tiene que estar del lado del pueblo de La República Bolivariana de Venezuela, atrás deben quedar los compañerismos y amiguismos, los compadrazgos, las filiaciones de cualquier clase etc., porque ese es el principal error del Presidente Maduro, es justo que tengan los responsables su merecido, es menester que no se dude ni se tema, de eso y solo eso depende el apoyo incondicional del pueblo que no es otro que el heredero de La Revolución Bolivariana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2049 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor