Preñados de malignas intenciones; ¿sólo contra la GMVV?

Entumecidos, la oposición venezolana que hoy controla la AN, sin duda alguna está acorralada. "Contra la pared", como fiera herida, aguarda, planifica, quiere y no quiere, ¡no se atreve lanzar el zarpazo!, el pueblo aguarda y reclama soluciones, ¡que cumplan! El tiempo, ¡oh!, el tiempo, se les agota y nada hacen. ¡5 meses!, les quedan 5 meses para "sacar a Nicolás", Cinco meses, para la oposición venezolana parece una eternidad, para mí, muy poco tiempo. Después la excusa será que les faltó tiempo, ¿Qué hacer? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Con quién?, difícil. Sólo el caos, la destrucción, la muerte, la intervención e invasión de ejércitos extranjeros les son favorables. ¡Se agazapan y preparan el terreno!, ¡les faltan cojones!, ellos nuestros nuevos diputados opositores no van a cambiar la comodidad del curul.

De las muuuuuchas propuestas de ley para "beneficiar al pueblo" que proponen nos ocupa la Ley Contra la GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, en ella más que proponer beneficios para el pueblo, expandir su alcance y mejorar su desarrollo, se propone la "expropiación", la "confiscación", que pague el que tenga y el que no, que se vaya, ¡que desaloje!. Se proponen sin tapujos ni ambigüedad expropiar los terrenos y que para devolverlos a sus "legítimos dueños", los financistas de su ahora clarita, como el agua pura, propagandística campaña electoral. Beneficiar a los que por años desangraron a la Nación Venezolana, excluyendo al pueblo todo condenándole a vivir arrimados, en las más inhumanas condiciones. ¡Qué tristeza y pena ajena!, y se dicen diputados del pueblo.

Como segundo aspecto negativo e inconfesable de esta indeseable ley está la paralización definitiva y total del aparato productivo: El sector construcción es sin duda un motor fundamental de la economía interna de un país, el desarrollo y fomento de esta actividad genera en sí mismo un potencial inigualable de desarrollo y expansión en todos los ámbitos y ordenes de magnitud, ¡la mano de obra!, empleados, obreros, especialistas, compañías pequeñas medianas y grandes. Su privatización lo paralizaría por completo. Es sin duda alguna cómo a partir de este sector, en el año 2015, que se han motorizado importantísimos recursos y puestos de trabajo para sostener medianamente nuestra economía y en consecuencia la fundamental razón para su destrucción por parte de quienes hoy dirigen la AN. La privatización del sector construcción sólo conducirá a su parálisis, extinción y desde luego, el total y completo fracaso de la economía venezolana. Sin duda un duro y probablemente terminal golpe al gobierno nacional, a la institucionalidad, ¡una más de las nobles criaturas concebidas en las vientres macabras de la oposición venezolana!

Dónde viven estos ilustres diputados; en Estados Unidos la crisis económica se origina en los impagables costos de los préstamos de viviendas y el sobredimensionamiento de las deudas y el sector construcción. Los bancos y calificadoras de riesgo país más "importantes y serios" quebraron y arrastraron consigo hasta las empresas automotrices, ciudades industriales, alcaldías y gobernaciones…, crisis que como candela en sabana de verano se extendió por toda la Unión Europea. España, ¡oh, España!, la del compañero Mariano Rajoy, cuántos desahucios, ¡más de 500 mil!, viejas y viejitos, enfermos, sudacas…, arruinados y en la calle, a la intemperie, sin Estado ni ley que los defienda. Sólo por capricho y para complacencia de unos pocos "empresarios", "estafadores", "políticos", de la alta sociedad… ¿No ven nuestros elegantes e inteligentes diputados lo que ha ocurrido en los países aliados a sus intereses con el sector construcción? Los empresarios venezolanos, los banqueros, estiman cuáles serán sus pérdidas con la privatización y destrucción de la GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA. El que esté libre de pecados que lance la primera piedra, pero sin duda, que los empresarios venezolanos son los mayores y mejores beneficiarios que hasta ahora ha tenido la GMVV. ¿Quieren más?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: