"La Voz del Pueblo"

O se acciona o nos accionarán

No quiero caer en el pesimismo, no! Pero la situación cada día que pasa agudiza más y más. Caramba, me disculparan nuestros respetables y honorables camaradas en función de alto gobierno; pero ya no se aguanta la situación. Así es; ¡ojo! no quiero y no lo acepto más que me vengan con el bendito cuento que por expresar lo que se vive a diario te llamen "Quinta columna" (Pelando Bolas), antirrevolucionario, infiltrado. No Camaradas, ya basta de ese cuento. Hace meses, el gobierno formo a los inspectores populares, se creó un órgano de precios justos. "Precios Justos". Y los precios cada día están justos y más justos, desangrando los bolsillos tuyos y el mío.

Hasta ahora, he observado el accionar de Istúriz, e insisto de nuevo que el camarada Aristóbulo ha sabido entender el malestar del pueblo, ese dolor y quizás abandono que algunos o muchos de sus altos dirigentes revolucionarios, se alejaron de la base que los llevó a la esfera del poder y que también, como cualquier práctica tradicional se aparecían de nuevo para buscar el voto del pueblo, de esa maquinaria electoral que fue y seguirá siendo el chavismo, pero ojo; si se acciona.

Camaradas, compañeros, amigos, vecinos, nosotros el pueblo de a pie sabemos y vivimos a diario el alto costo de la vida, voy a compartir algunos precios de una compra (mínima) y esa compra arrojo Bs. F. 2.369,24 eso fue 5 sardinas, 2 litros de leche (Cada litro en Bs. F. 301, oo) y un paquetico de morzilla. Eso fue todo, y muchos de nuestros trabajadores cobran esa cantidad semanal. ¿Cómo comen? No es cizaña amigos, es verdad, ¿Quién me desmiente lo que hoy digo? Nuestro pueblo se va ir a un cuadro de desnutrición crónico porque no está alcanzando el sueldo para ¡nada!.

La Asamblea Nacional, hoy en una mayoría que hasta ahora no he visto la buena voluntad de ponerse de acuerdo para juntos tanto la bancada de la Patria, como la de Oposición resolver la difícil crisis que a diario vivimos los ciudadanos en general, ese ciudadano que se para todos los días a las cuatro de la mañana a echarle bolas y aportar con su fuerza, inteligencia y talento el progreso del país. Cuando cobra un viernes o un quince o un último, su moral desvanece hasta llegar en un estado depresivo, de tensión hasta de esquizofrenia colectiva de ver su esfuerzo desvanecerse en tan solo minutos.

Felicito la buena intención que tomo nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en hacer llamado a los empresarios que de verdad quieren apostar por el buen arranque económico del país. Es muy importante, pero más aún y de mayor interés colectivo, debe ser un accionar con altos grados de acciones contundentes, mano dura, sincerar precios, aumentar la gasolina el litro en un inicio de Bs. F. 5,oo por litro hasta llevarlo a Bs. F. 10,oo lamentablemente tendrá esto un costo? Si, seguro que se tendrá un costo político. Pero les sugiero a mis camaradas y amigos de mi gobierno revolucionario, lo siguiente; hagan lo que en muchas oportunidades realizaba nuestro Comandante Chávez en cadena Nacional, de forma didáctico y practico el Presidente Chávez, asumía y explicaba el por qué de las cosas, sus beneficios a lo corto, mediano y largo plazo. ¿Será muy difícil? Yo, humilde ciudadano, honesto y de mi querida República Bolivariana de Venezuela, estoy seguro que si el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, puede asumir este papel, maneja un lenguaje muy pedagógico y como gran educador que fue en su época sabrá llegar al pueblo. Camaradas, compañeros, amigos, vecinos. O accionamos o nos accionaran.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1580 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: