El cheque del inmoral

Ciertos personajes de tractores de la Política Venezolana se enmascaran con la crápula asquerosa para calumniar e insultar a personas honorables; sin poseer una prueba que sustente su acusación mal sana utilizan la calumnia y el engaño, para tapar sus faltas que son bien conocidas en ámbito Nacional.

Para ellos es fácil hacer e inventar señalamientos de corrupción, para luego enlodar el nombre de sus oponentes políticos y someterlos al escarnio público.

El diputado Julio Borges, acusó al diputado Diosdado Cabello de 21 casos de corrupción cometidos en la gobernación de Miranda, cuando fue la Gobernación de esa entidad, y de inmediato el diputado Cabello dio contundente respuesta:

"Diputado Borges, presente una sola prueba y yo renuncio a mi Inmunidad Parlamentaria, para someterme a juicio. Pero usted diputado Borges también debe renunciar para que se someta a juicio, porque yo si tengo prueba de sus actos de corrupción".

Le enrostró fotocopia del cheque a su nombre omitido por PDVSA por la cantidad de Bs 60.000.000, recibido de manos de la madre del "verdugo de Ramo Verde" quien para esa época era alta ejecutiva de dicha Empresa Petrolera. Suma destinada para la fundación de el partido político, Primero Justicia, y cobrado por el diputado Julio Borges, máximo representa de esa tolda política la copia fotostática del cheque presentado por el diputado Diosdado Cabello le cayó como balde de agua fría al diputado Julio Borges quien arrugo la "Cara de Lápida" desencajada. Y desde entonces no ha vuelto acusar al diputado Cabello de corrupción.

Esta oposición, proviene de la infamia y la mentira, como es su costumbre, para desacreditar al adversario político; estrategia, que bajo engaño le permitió obtener la mayoría de votos en las elecciones del 5 de diciembre para ganar la Asamblea Legislativa.

Hoy con la renovación del tren Ministerial el presidente Nicolás Maduro ha colocado en su Gabinete de Gobierno a profesionales de solvencia Moral y capacidad para ejercer los cargos asignados; en busca de solventar la crisis económica inducida por los enemigos de esta Revolución.

Poco tardó el presidente Nicolás Maduro en anunciar los nombres de estos nuevos ministros de inmediato la canalla opositora comenzó a desacreditar a los ministros que se han incorporado a su labor con el deseo de aportar sus conocimientos al servicio de la patria de Bolívar y Hugo Chávez Frías.

Quienes desconocen la trayectoria profesional del joven economista Luis Salas, es profesor Universitario de la UBV. Hoy Ministro de Economía, a quien esta oposición lo considera incapaz de ejercer el cargo, esta oposición habituada a la crítica perversa para dañar la imagen del que no piensa y actúa como ellos.

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: