¡¿Yo No Olvido Haciéndome Cómplice?! ¡¿Tu Olvidas?!

¡¡Mendoza, los sapos y otras consideraciones!!

Con toda honestidad y por la calle del medio el propietario de la Polar; se declaró en guerra. Y acá nosotros, no hacemos de escandalosos. No perdemos la diana del medular problema y evidente apertura de fuegos, que tal consideración encierra en sí; y sus resultas que obviamente inciden en el desabastecimiento nacional.

Al margen de lo grave de la declaración que implica enfrentamientos. No cotorreamos alharacas por ese hecho. Tal acto y manifestación del empresario Mendoza, al margen de lo relevante y/o irrelevante de haberse colado la información a través de inteligencia; merece nuestra atenta escucha, por lo franco y valiente de ese gesto. Primero; porque somos guerreros, y segundo porque estamos muy lejos de chuparnos el dedo ¡¡No nos distraen con descargas de fusilería al aire!! ¡¡Ciertamente estamos en guerra, pero no solo con el empresario Mendoza; estamos en guerra con el sistema y el intacto Estado Burgués que le sustenta!!

Como anexo de esto anterior que comentamos; gracioso es recordar que previo a las fiestas de navidad y año nuevo (2.015). Nuestro Elías expresó que no subiría el precio de la cerveza por tratarse fundamentalmente esta; de consumo nacional masivo de nuestro pueblo. ¡¡¿¿Pues no; el empresario mandó muy largo al mismísimo carajo el comentario del gobierno en parla de Elías; y el precio de la cerveza aumentó; seguirá aumentando, y hoy es ciertamente prohibitivo su consumo?!

¡¿Se dan cuenta?! No es Mendoza al margen del robo caliche, el acaparamiento y vandalaje lumpen infra comercial la punta de lanza e individualidad visible, del sector empresarial de la en parte; escandalosa e inducida artificial escases alimentaria?! ¡¡Él es un factor más!!

¡¡Es el andamiaje del sistema democrático coño, que subrepticiamente no tolera pueblo, gobierno, control ni ordenamiento!! ¡¡De allí que sea peregrino pactar con él; con Mendoza!! ¡¡Con el empresariado!! ¡¡Con los simpática y coloquialmente denominados informales del comercio!! ¡¡Con el sistema!! Y esto anterior lo sabe un numeroso contingente de venezolanos políticamente cultos y conscientes. De la misma forma que guardando disciplinado silencio y a la expectativa; un importantísimo sostén de la hoy tiroteada en el ala, revolución; -¡¡lo sabe y se mantiene midiendo consecuencias!!-

Lo aplicable de nosotros en este claro y nada complicado TO es ganar la guerra. De allí que no nos quedaremos de brazos cruzados. Asumiremos trincheras. Nos lanzamos con la pluma corrosivos y frontales fuera de toriles al combate. Por tal razón hoy telegráficamente queramos destacar imbricado con lo anterior; dos vainas de tinte misceláneo relacionadas; una por la conducta tránsfuga de algunos necators; y otra referente a lo que ciertamente pudiese ser la guía del lumpen y/o; de lo que novedosamente hemos etiquetado como bachaqueros; de sucederse una tragedia en nuestro país.

(Uno) - No nos asombró para nada por conocer de su perfil cretino; pero si nos llenó de un cojonudo asco, el reciente - "Artículo de Opinión"- que escribiese el reumático sifilítico de Márquez; en el cual irrespetuoso y fuera de control senil; aboga por la libertad de Leopoldo López. De allí pues; y a propósito. Por aplicar las circunstancias. Que sin la venia del autor de una breve nota titulada: -¿Sapos?- Calzada con la firma de Rafael Ángel Núñez. Reproduzcamos y enviemos su contenido a muchos de los que hoy estamos pariendo de correderas por la aplicación inconsulta y sorpresiva de pitosín. Por el - Jaque Pastor - que, sin anestesia, nos ha aplicado la oposición al capturar la Asamblea Nacional. Y a su antojo; - "Por Ahora" - Joder como democráticamente saben hacerlo. En tal ocasión pues fraternos; copiamos y anexamos en el presente correo y correspondencia, lo señalado con referencia a: - ¿Sapos? -

La historia venezolana debe de investigar la "pacificación del gobierno corrupto de Caldera; el cual fue llamado: pacificación de los sepulcros al igual que la de los regímenes anteriores.

Hasta ahora se desconoce la cantidad de desaparecidos y de ejecuciones que al estilo argentino y chileno se llevaron a cabo en operaciones encubiertas por esos gobiernos. En el caso venezolano gran responsabilidad tuvieron con la participación e infiltración de supuestos "guerrilleros" provenientes de las filas de AD. Estos ex guerrilleros ahora son editores, ex altos funcionarios, analistas políticos, "líderes de resistencia", etcétera. Estos ex guerrilleros "pacificados" fueron "apresados" en múltiples oportunidades y apartando a Gabriel Puerta, que una vez apareció en El Nacional con signos de tortura, los demás siempre salieron ilesos, y hasta se dieron el lujo de "escaparse" del Cuartel San Carlos.

Para la época se corrió la voz de que existían sapos dentro de la lucha armada, ya que nadie se explicaba como los gobiernos anteriores sabían tanto de todo los que participaban en esa lucha. El tiempo ha explicado silenciosamente quienes fueron estos sapos y porque fueron los únicos que siendo "apresados" en diferentes oportunidades salieron con vida de la ley de disparar primero y preguntar después. (Rafael Ángel Núñez)

¡¡¿¿Qué tal Pompeyo Márquez??!! ¡¡¿¿Teodoro Petkoff??!! ¡¡¿¿Américo Martín??!! ¡¡¿¿Esteller??!! ¡¡¿¿Douglas Arrecho??!!

Dos - De presentarse en nuestro país, como consecuencia de tragedias climáticas desborde de ríos y arrase de propiedades. No dudamos en que los ya etiquetados bachaqueros. Raudos y desmandados saldrán a desvalijar cuanta vaina encuentren por delante. ¿¿Que hará si así fuere nuestro estado republicano, democrático, participativo, medio cabrón él; y respetuoso de los - "Derechos Humanos"- ante tanto agravio e incivilidad?? –

 

Otro Si: El problema del lumpen y/o bachaqueros en nuestro país es tan inmoralmente grave; que de presentarse una tragedia de nivel nacional con devastación y/o inundaciones de propiedades. ¡¡Esos elementos saldrían en cuadrillas y organizadamente a saquear cuanta pertenencia puedan sin importar el dolor ajeno de la tragedia y tribulación!!

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: