¿Quién será el próximo en la lista?

Cuántos muertos directos e indirectos tiene la oposición venezolana en su haber en 17 años de revolución.

¿Cuántos asesinos materiales hay presos por estos hechos y cuántos autores intelectuales?

Porqué políticos de la derecha involucrados y comprobados de tanto daños morales y materiales no solo siguen libres sino llegan a cargos públicos así de fácil sin que hayan regulaciones de parte del CNE que los inscriben como demócratas y ganan elecciones, o la fiscalía con pruebas contundentes dejan muchas veces todo para después.

El Estado sigue en deuda con esto de sicariato político, hasta cuándo tanta impunidad. Porqué desde Colombia nos siguen enviando paracos que cumplen tarde o temprano el cometido y vuelven a ese país sin que el gobierno tome medidas de Estado contra el gobierno de esa nación que no cesan en hacernos daño.

Porqué con todas las denuncias que Diosdado Cabello, sin desmerecer la de otros comunicadores sociales, siguen impune diarios, televisoras y políticos de la derecha.

Cómo es posible que representantes de la derecha contrarrevolucionaria salgan y entren oriundos al país después que salen y mal ponen al país, al Estado y al gobierno sin que se les ponga los ganchos.

¡Tener exceso se democracia es también exceso de impunidad!. Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que continúen asesinando líderes nuestros.

Porqué sigue operando la Embajada Norteamericana aquí cuando es público y notorio la injerencia de sus funcionarios en cosas internas del país.

Porqué continúan las ONG de la derecha operando aquí. Hasta cuándo CNN continuará en el país como centro internacional de operaciones contra Venezuela.

Acaso en las propuestas de revisión y cambio de la revolución nadie ha tocado estos puntos como la impunidad.

No es hora ya de confrontar de verdad a los gobiernos de EE.UU. Colombia y Panamá para desarticular a los lacayos contrarrevolucionarios, tomar acciones radicales.

¿Quién será el próximo en la lista? acaso nos hemos acostumbrado a los desmanes de los contrarrevolucionarios, de que sigan asesinando líderes de impacto del proceso.

Autoridad no es dictadura, es importante que Estado y gobierno se hagan respetar sino esta oposición tomará el Poder todo y no pensarán mucho en volver a las prácticas del pasado como la persecución, la tortura y el asesinato.

Presidente, mano Dura!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor