"La Voz del Pueblo"

Tiempos difíciles

Algunas veces cuando me siento frente a la computadora a preparar el material de la semana, me pregunto ¿Qué hablar esta semana? Hay tantas cosas de que hablar, comentar, opinar, aportar, que faltan los espacios y el tiempo para hacerlo. Pero muchas veces existen sujetos que su prepotencia, no permiten que las cosas fluyan.

En estos tiempos difíciles que se nos avecinan necesitamos estar claros, comprometidos y seguros de las decisiones a tomar, de las propuestas a solventar problemas, pero algo aun mas importante y de gran prioridad, estar de la mano con el pueblo.

Los que hoy son dirigentes desde cualquier trinchera y ámbito geopolítico, tienen una gran responsabilidad, Venezuela espera de un gran dialogo y repuestas efectivas a las múltiples calamidades que estamos enfrentando. (En los 80 no había dinero, pero abundaban los productos, hoy después de 30 años mucho más dinero en la calle y no hay que comprar). En si el mundo al revés.

En lo personal, quiero emitir mi opinión muy personal y particular sobre la designación del Profesor Aristóbulo Isturiz, como Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, en días pasados observe su participación que sostuvo en el cambio de gobierno de Caracas; comentó Aristóbulo. Palabras más o palabras menos, "Que no podemos estar llamando traidor a ese pueblo que voto en contra de una guerra económica que nosotros no pudimos solventar" "Debemos revisar hacia dentro, en la casa por qué nosotros permitimos como dirigentes que esto pasara" "Yo desde ya soy un soldado más de la vanguardia para tomar las calles y estar con la base y el pueblo día a día. En si en mi opinión muy personal, esta designación fue muy acertada. El mismo maneja discurso, política, la pedagogía de oír y compartir con el pueblo.

Ahora bien, con esto no quiero decir que en las otros cargos no existieron designaciones muy importantes, claro que si los hubo.

La crisis nos afecta a todos, la situación no excluye a Chavista u Opositor, todos los venezolanos que de una u otra forma tenemos un corazón político, solicitamos la solución a la difícil situación que hoy nos apremia.

Para nadie es un secreto que a nivel mundial se están presentando situaciones inexplicables, pero también nos hemos olvidado de algo muy importante. Quizás cada quien tendrá su manera de ver, creer o sentir; pero todos nos hemos olvidado de un ser superior, que esta por encima de nosotros llamado DIOS, otros lo llaman JEHOVA, JESÚS, en fin muchos nombres un solo objetivo, hacer el bien y orientar por un buen camino. El fin de los tiempos esta cerca, la tercera guerra mundial, no será por le petróleo que tanto nos beneficiamos, no amigo y amiga, la tercera guerra mundial será por el preciado liquido el AGUA. Los grandes ríos serán custodiados por las fuerzas de seguridad, habrá un control absoluto.

Muy pocos hablan o hablamos de DIOS, quizás no se es la persona más indicada si un pastor o teólogo lee el articulo y diga que es blasfemia o un hereje hable del Padre Celestial. Que tiré la primera piedra quien esté libre de pecado.

"Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas." 2 Pedro 3:10
 

"Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin." Mateo 24:6



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1789 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: