Con Las Espuelas Puestas.

Desechar al padre de la Patria es como negar a la propia madre

El 6 de diciembre el pueblo venezolano concurrió a un nuevo proceso electoral para elegir a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, resultando electos la mayoría de los candidatos y candidatas de la oposición. Aquí pudiéramos decir muchas cosas que privaron para que eso ocurriera, pero no es el espíritu ni la intención del presente artículo.

Una vez obtenida la mayoría en la Asamblea Nacional los señores de la oposición con la asesoría plena del imperio norteamericano procedieron a elegir a las autoridades correspondientes y en tal sentido designaron al diputado Henry Ramos Allup como presidente del cuerpo legislativo, poniendo de manifiesto cual es la intención de estos apátridas.

No pasó mucho tiempo para que el sentimiento de revanchismo y venganza aflorara en las acciones del cretino que ejerce la presidencia del parlamento nacional. Una de las acciones inmediatas de este fascista ha sido tratar de borrar la historia y el sentimiento patriótico de los espacios del histórico palacio legislativo, dándole cumplimiento a las órdenes del departamento de estado de los Estados Unidos, es

Mandar a quitar los cuadros o imágenes del Libertador Simón Bolívar, el Comandante Supremo Hugo Chávez y de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros es una demostración clara y terminante del desamor patriótico de la oposición venezolana, por eso todo el pueblo venezolano y quienes tienen conciencia de patria en el mundo rechazan esa actitud no propia de quien debe representar el estamento legislativo de Venezuela.

Como excusa para justificar la traidora acción contra la patria, señala este desnaturalizado diputado que esa imagen de Bolívar no es la verdadera, la clásica, y que por lo tanto él mandaba los cuadros de Bolívar al cementerio o sencillamente a la basura. Lo curioso es que el 12 de Abril de 2002 el formó parte de los que quitaron los cuadros del Libertador en el palacio de Miraflores, entonces vale la pregunta. ¿A cuál Bolívar clásico te refieres cretino?

De igual manera el máximo representante del fascismo en Venezuela mando a eliminar de los espacios de la Asamblea Nacional las imágenes del Comandante Supremo Hugo Chávez profiriendo una serie de expresiones ofensivas hacia la memoria del constructor de la verdadera democracia en Venezuela, de su familia y de los venezolanos y las venezolanas que tenemos en el comandante eterno un líder para luchar por la patria y para la vida.

Ellos creen que con sacar la imagen de Chávez del parlamento están sacándolo del corazón de los revolucionarios, pero están muy equivocados porque hoy más que nunca los chavistas y las chavistas estamos convencidos del valor y significado de la obra, pensamiento y acciones de nuestro comandante supremo.

Retirar la imagen del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, es las más clara demostración de ignorancia e inmadurez ciudadana y política. En ninguna época de la historia venezolana había sucedido una situación tan bochornosa como esta.

Pretender desconocer al presidente de la República Bolivariana de Venezuela no hace más que demostrarle a Venezuela y al mundo que la única intención que mueve a la oposición apátrida en nuestro país es tomar el poder para entregarle el país al imperio norteamericano. NO PASARÁN

Esa acción apátrida y contrarrevolucionaria de este señor causó un sentimiento de rechazo en la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de inmediato los hombres y mujeres que conforman sus diferentes contingentes, encabezados por el G/J Vladimir Padrino López salieron al frente a dar la cara por dos grandes representantes de nuestros heroicos ejércitos: Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías y por su comandante en jefe: Nicolás Maduro Moros.

Que se persigue con una acción de este tipo. A mi manera creo que tratar de borrar la imagen del Libertador y volverla a sumir en el olvido a que estuvo sometida hasta que llegó el comandante Chávez a la presidencia de la República. Bolívar para ellos es un fantasma que los atosiga y los angustia cada vez que ven en sus ojos el desprecio por los apátridas, corruptos, cretinos, fascistas y asesinos.

Desde este humilde espacio expreso mi respaldo y solidaridad al pueblo venezolano, a la familia de nuestro querido comandante eterno y a nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana. VIVA SIMON BOLIVAR. VIVA HUGO Chávez. VIVA LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA.

Dos cuestiones que consideramos prudente señalar. La primera: Llamar al pueblo de Nueva Esparta a tomar conciencia del uso y consumo del agua potable. En los actuales momentos atravesamos una fuerte situación de sequía que ha tenido efectos bastante significativos en el caudal de agua que debe entrar a nuestra región, lo cual nos debe llevar al ahorro del preciado líquido y a su mejor y más productivo uso.

La segunda: los que siguen pensando en que pueden crear falsas expectativas o generar situaciones conflictivas en las filas revolucionarias del estado Bolivariano de Nueva Esparta, generando informaciones infundadas referentes a nuestro compatriota gobernador G/J Carlos Mata Figueroa, se van a quedar con los crespos hechos.

Carlos Mata Figueroa es el gobernador que más ha trabajado por Nueva Esparta y seguirá siendo nuestro gobernador porque así lo quiere el pueblo neoespartano. Así que al legislador Francisco Narváez y al editor indultado por el gobierno de Rafael Caldera les digo "no sigan soñando que van a despertar desilusionados.

Una palabra de afecto y solidaridad para los músicos venezolanos y la familia del compatriota Hernán Gamboa. Paz a sus restos y una plegaria a nuestro creador y a la Virgen del Valle para que lo acojan en el santo reino de los cielos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2791 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular