¡Al Combate por la Patria y el Futuro!

Iniciamos un nuevo año, un nuevo periodo de batallas por el futuro de nuestra patria y por la continuidad del proyecto revolucionario, a estas alturas y después de haber sido probados en diversos combates estamos preparados para hacer frente a la adversidad, debemos pues salir en ofensiva a enfrentar a los enemigos del pueblo y una vez más a derrotarles.

Vayamos como decía Ali "a defender la puerta", vayamos a defender nuestro legado histórico, ese que nos inicio Hugo Chávez y que nosotros estamos obligados a continuar, vayamos al combate sin temor, con fuerza, con moral, con dignidad, con la seguridad de que vamos a vencer y de que estamos del lado correcto del la historia.

Las nuevas circunstancias nos obligan a radicalizar la revolución, la arremetida de la derecha nos obliga a cerrar filas y desplegar nuestra estrategia, ellos tienen un plan muy bien definido, no permitamos entonces que sus payasos nos distraigan con su circo, precisemos nuestra estrategia y vayamos al combate por la nueva victoria.

¡Ellos vienen con todo, recibámoslos con todo! Después de todos estos años de lucha no vamos a claudicar, no les vamos a entregar lo que sangre, sudor y lágrimas nos ha costado, estamos más dispuestos que nunca a defender la patria, a ofrendar nuestra vida si es necesario para impedir el éxito de quienes pretender reinstaurar la tiranía del pasado.

2016, este será un año de gran confrontación entre dos modelos, el viejo modelo adeco-copeyano que aireado pretende imponerse por la vía de la conspiración, la violencia, la inconstitucionalidad y el desagravio hacia nuestro pueblo, y el modelo revolucionario socialista desde donde lucharemos por consolidar las bases de un nuevo sistema que garantiza la paz y el futuro de nuestra nación.

Compatriota que me lees, ha llegado la hora de levantar nuestras banderas, ha llegado el momento de reunificarnos en una sola fuerza, desterremos de nuestras almas y de nuestras conciencias cualquier molestia, cualquier temor, cualquier factor que pueda perturbar nuestro accionar, Venezuela demanda de sus patriotas, la patria nos necesita ¡Oye el clarín que te llama a la lucha, a la movilización, no desatiendas el llamado camarada, vamos, vamos a nuevas luchas y a nuevas victorias! ¡Nosotros Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1497 veces.



Oscar Vivas


Visite el perfil de Oscar Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Vivas

Oscar Vivas

Más artículos de este autor