En otro orden de quejas

¿Quién me podrá ayudar con el CANTV de mi mamá de 78 años de edad?

Ya parezco una tara australiana como decimos en Maracaibo, al repetir muchísimas veces lo mismo. Mi mamá está próxima a cumplir 78 años y el CANTV presenta una avería desde finales de agosto de 2014, el reporte lo realice el 02 de septiembre del mismo año, y hasta la presente no ha tenido solución.

Recibí una llamada a mi celular desde Caracas y me indicaron que solucionarían el problema, pero fue en vano, sigue igual, sin tono y sin internet

Por el 151 de averías me indican que fue asignado un técnico, pero que la orden caduco, que volverían a reportarlo como URGENTE, y me pregunto ¿A eso llaman urgente a esperar más de 4 meses y medio?

No es por nada, mis amigos lectores, pero no sé con qué cara los empleados salieron a manifestar en contra de lo que dizque alguien insinuó, para dejar sin trabajo a muchos trabajadores de CANTV, en lo que a mi corresponde diría que nadie trabaja, o solo lo hacen los operadores, porque tengo bastante tiempo que no veo a los técnicos trabajando o arreglando averías. Yo podría citar varias personas que han tenido más tiempo que mi mamá sin el preciado servicio, para colmo el de mi apartamento tiene casi 15 días averiado también, lo que no me permite llamar diariamente al 151.

Asimismo, por la avenida donde vive mi mamá están 3 familias igual que ella, y lo peor es que no hay donde quejarse o acudir. Igual tenemos que cancelar mensualmente el servicio porque si dejas de hacerlo, ni en averías te contestan porque tienes deuda.

Ya quisiera yo que alguien me ayude a solventar la situación. Agradecería con muchas bendiciones la misma.

adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: