¿Quién ganó el 6D? Ganó la oligarquía colombiana

(Vienen a cobrar el éxito de la operación de Guerra No convencional, vienen por el Golfo Histórico de Venezuela)

Las cartas las hecho el mismo pueblo, aquel pueblo sin patria, sin soberanía, sin identidad. El que no tiene sentido de independencia, que vive diariamente inmerso en el sueño norteamericano, de saberse identificado con esa cultura. Las cartas las hecho en este juego, parte también de la dirigencia revolucionaria que no supo acompañar debidamente en la vanguardia de esta guerra no convencional, que hábilmente impuso el imperialismo yanqui y sus más acólitos lacayos colombianos. Pues tampoco entendió que se somete al Bravo Pueblo de Venezuela a la estrategia de Desgaste Sistemático, con la concebida guerra económica, guerra contra nuestra moneda y guerra sicológica.

Por eso la presencia en la instalación de la AN del oligarca andrés pastrana, ex presidente neogranadino, quien nos espetó en nuestro sagrado territorio que la revolución solo ha servido para tener niños muriéndose de hambre, sin hospitales y para usted de contar. Coño si yo estuviera de oficial de la GNB en esos momentos, lo hubiese sacado a patadas de allí, así me hubiesen retardado el ascenso de por vida; pero no tenemos sangre de libertadores, y permitimos que un choro y asesino como este venga a pisar nuestra sagrada dignidad. Su Colombia nació como patria aquí en el Congreso de Angostura, de aquí salió la sangre para liberarlos, pues ellos no tuvieron bolas para conseguir la libertad, y viene el petimetre, lechuguino este, a darnos lecciones de democracia, del estado perfecto; cuando tienen más de 186 años robándole los sueños también al sufrido Pueblo Colombiano, mancillándolo, asesinándolo con más de 40.000 desaparecidos, desplazados que superan aquí en nuestro país 5.000.000 millones, es el mayor cartel productor de cocina y derivados, es decir, un Narco Estado. Con sus falsos positivos asesinando a la gente colombiana excluida, que solo tienen como única verdad morirse de hambre, o asesinados por el indigno ejercito neogranadino y sus panas los paracos.

Pero su presencia aquí, tiene otra connotación, ya han logrado estratégicamente penetrar los estamentos políticos de los petrimetres y lechuguinos criollos, convirtiéndolos en narco-políticos; paracos de la cofadria oligárquica colombiana y viene a cobrar caro. Ya deben estar sobándose las manos sobre el próximo plan de activar negociaciones de sus aspiraciones con el Golfo de Venezuela, área estratégica vital de nuestro país y Golfo histórico de nuestra nación. Y será fácil activar los mecanismos para ello, ya han logrado montarnos una AN lacaya y entreguista, o acaso, no entendemos que los financista de toda esta operación es la Colombia del narco paraco - uribe velez enemigo a ultranza de Venezuela.

Yo cierro filas con el presidente Nicolás Maduro, debería ser la consigna de todos los venezolanos que realmente aman a esta patria que nos pario y nos dio identidad, allá aquellos que su visión de patria la tiene identificada en un paquete de harina de maíz, su territorio en el área de un mall, o en ese pendejo sueño americano que solo ven en las series alienantes norteamericanas.

Ya comenzaron esta clase media burguesa, media pendeja, media nada con el aumento del Pan Canilla de 70 Bolívares a 120 Bolívares y a escasearlo, en el mercado de mi pueblo colocaron el kilo de sardinas a 900 Bolívares. Y los alcaldes, inspectores, concejales y autoridades políticas, del seniat y los organismos que le competen bien gracias, no pasa nada, están pendiente de los próximos carnavales y la elección de las reinas de carnaval. Estos cipayos están decididos a crear las condiciones para una guerra civil o estallido social de grandes proporciones, a estos ingenuos les voy a recomendar las imágenes de los migrantes de Libia, Siria, Irak; son señores burguesitos, gente clase media que se embarcó igualmente como aquí, en una guerra contra la misma nación donde brotaron, contra su misma patria, y ahora andan huyendo, como huyen los cobardes y miserables. En europa, la europa de sus sueños no los quiere, quien va a querer a traidores de su propio país.

Esta operación tiene planteado destruir el estado nación, aplican el desgaste sistemático de la población con la guerra económica multi-modal de gran efecto y guerra no convencional en diferentes frentes, no en balde, Obama activo el año pasado para Marzo la famosa Orden Ejecutiva, colocándonos como "Amenaza Inusual y Extraordinaria a la Seguridad de los EEUU" y a muchos ingenuos les parece un juego porque mendozita que tiene el monopolio de los alimentos, nos esconden la harina de maíz y por ello le entregamos la patria y la soberanía a los Colombo-Gringos.

Por allí salieron los oficiales promoción, carga Maletines y Neceseres de barraganas, esos son los que van a comandar la lucha cuando se active el Plan Centauro para hacerse con el occidente del país; cuando el pueblo tomo el palacio de Miraflores el 13 de Abril, esos oficiales se quitaban las guerreras, se les llama los oficiales y almirantes de curiara o como los denominó el fallecido asambleísta Raúl Esté. Espantapájaros.

Que coraje me da, la perdida de los Tte. Valbuena Rincón, Tte. Rodolfo Domador, Tte. Carregal Cruz a los soldados del 4F y 27N, a los estudiantes de la Universidad de Carabobo fallecidos el 4F y días posteriores, a los asesinados los días 11,12, 13, de Abril, los Venezolanos asesinados en las guarimbas, al Cap. GNB Renzo Bracho y a los GNB caídos asesinados por paracos y terroristas de las manitos blancas en esos tristes días. Sera que no habrá venezolanos que nos levantemos ya contra tanto ataque inmisericorde de estos agentes extranjeros que se burlan a diario de nosotros.

Gracias a dios dentro del pueblo armado la FANB, se mantiene el amor por nuestro libertador y el comandante Chávez; anda ramos allup te la comiste retirando las imágenes de mi LIBERTADOR SIMON BOLIVAR y de CMDTE. Chávez coloca allí los del Paraco Mancuso y el Narco-Senador uribe velez, con barack obama; a quien le debes y te van a cobrar, y crees tú que te vamos a entregar la patria de Bolívar facilito. En el lugar del Escudo Nacional Colocas una Motosierra que es el símbolo que reverencias.

PD: No estoy escribiendo para ganarme el premio Rómulo Gallegos, no coloque Nombres omitidos en mayúsculas pues ni eso merecen.


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 621 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/a220800.htmlC0http://NON-VEca = .