A 156 años del asesinato del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora

RECHAZAMOS EL ODIO DEL IMPERIALISMO Y NOS CONVOCAMOS PARA EL JURAMENTO EL 10 DE ENERO DE LUCHAR HASTA VENCER AL FASCISMO DE LA BURGUESIA OLIGARCA

Hoy rechazamos y combatimos el fascismo de las elecciones burguesas y rendimos honor al libertador de América latina e ideólogo de los pueblos Simón Bolívar. Hoy a 156 años del día fatídico del asesinato del Gral. Ezequiel Zamora el 10 de Enero de 1860; los campesinos y campesinas, trabajadores y trabajadoras rurales hoy bajo la afrenta de la oligarquía venezolana y a la puerta de una invasión del ejercito terrorista del Neoliberalismo YANKEE, hoy nosotros asumimos el compromiso con la reserva moral con nuestros guerrilleros y guerrilleras con lo mejor de nuestra organización de milicianos y milicianas diría: Doroteo Arango – Pancho Villa nos ponemos a disposición para la definición de la lucha de clase que sufrió una derrota táctica producto de la bala asesina de 1860 allá en San Carlos Edo Cojedes.

Hoy en el siglo XXI producida la traición y al asesinato de mi Gral. Ezequiel Zamora y el envenenamiento por inoculación del cáncer a nuestro Cmte. Eterno Hugo Chávez Frías los hijos, nietos, bisnietos, tetra nietos de quienes participaron en las Dos mil Cuatrocientos Sesenta y Sietes (2.467) en las acciones de las escaramuzas guerrilleras y de la Trescientas Veintisietes batallas (327) que se dieron desde 1859 a 1863 y que hoy sumamos en por la justicia social y revolucionaria por la patria de Simón Bolívar; más de 300 hijos e hijas de Chávez asesinadas en la lucha contra el latifundio, 1200 hombres y mujeres que hemos sido enjuiciados y que tenemos régimen de presentación y otros que tienen desclasadas sentencia jurídica pueblo de confinamiento y más de 100 hombres esperando sentencia bajo la acción de solicitud de los amos del valle, familias: Asquetas, Sígalas, Vollmer, Gonzalez, Machados; Contreras Barbosa.

Nosotros los hijos, nietos, bisnietos, tetra nietos, penta nietos, herederos de estas fuerzas Armada Nacional Bolivariana FANB, exigimos ciudadano Ministro Gral. En Jefe: Vladimir Padrino López y camarada Pdte. Obrero: Nicolás Maduro que en la defensa del honor de los valores de libertad, independencia y soberanía contra el imperio español que nos guiará el Libertador de América Simón Bolívar honramos su nombre; que en el llamado de clase de la consigna: ¡TIERRAS Y HOMBRES LIBRES, HORROR A LA OLIGARQUIA Y ELECCIONES POPULARES! En el acto como pueblo de identidad y conciencia de patria elevemos el centellar de esa conexión histórica de los 25000 soldados y soldadas del Ejército Federal de Occidente de la Guerra de Federación y linaje auténtico de nuestros Aborígenes, Afros y Campesinos instrumentemos las acciones contundentes de masas, acciones administrativas y jurídicas frente a un poder del estado que pedagógica y políticamente ah quedado descubierta para propiciar acciones fascistas y terrorista de lesa humanidad con la complicidad abierta y manifiesta del imperio terrorista dirigido por la CIA, el Pentágono y el Departamento de estado (USA).

Pueblo de Venezuela, Latinoamérica y el Mundo, Henry Ramos Allup recién electo presidente de la AN poder legislativo y militante de Acción Democrática, actor en el golpe de estado y jefe de las bandas asesinas de acción democrática en la últimas cuatro décadas culpable de más de 3000 asesinatos conocidos como GRUPO DE EXTERMINIO, hoy en actitud cínica y fascista en complicidad con FEDECAMARAS, FEDENAGAS y FEDEAGRO; han ultrajado un valor de la historia, de la igualdad, la libertad, el amor, la humanidad como es el Libertador de América Simón Bolívar que en sus decretos, juramentos y proclamas dejo para la posteridad su hechura moral y ética para que los hombres y mujeres legislaran para preservar la vida en el planeta tierra el juramento del Monte Sacro, la Carta de Jamaica, el Manifiesto de Cartagena, el Decreto de Guerra o Muerte, el decreto de la Lucha contra la Corrupción. Allí el pensamiento grande de un hombre, una idea, una lucha, de la visión de un mundo y que logro captar para estas iniciativas en los tiempos históricos,al Gral. Ezequiel Zamora, al Mariscal Antonio José de Sucre y en el siglo XX y XXI al Cmdt. de Cmdt. Hugo Chávez Frías, el ideólogo del árbol de las tres raíces, el del Juramento del Samán de Guere, el Ideólogo y promotor del ALBA, PETROCARIBE, UNASUR, CELAC el de la mirada Larga de la articulación con los movimientos Sindicales y Campesinos del mundo CLOC, VIA CAMPESINA INTERNCIONAL, MOVIENTO SIN TIERRA, promotor de la CBST –CCP, motivo ideológicamente y clasista la lucha contra el latifundio por una soberanía y seguridad agroalimentaria a los movimientos campesinos y frente de lucha por la tierra: CANEZ, FNCEZ, MOV. CAMP.GRAL. PRUDENCIO VASQUEZ, MOV.CAMP.INSURGENTE JIRAJARA, ESCUADRA DE MACHETEROS INDIO RANGEL, MOV.CAMP. ERNESTO CHE GUEVARA, FRENTE DE PESCADORES SIMON BOLIVAR, FRENTE DE CAMPESINO LLANERO MAISANTA Y ZAMORA, MOV. DE MUJERES CAMPESINAS REINA MARIA LEONZA.

No es una historia es una conducta consecuente en los tiempos y espacios, que con el cielo encapotado, con lluvia y crecida de nuestros ríos, que anuncian tempestades y que el rayo luminoso de la patria y nuestros pueblo vencerá.

HOY COMO AYER, NECESARIO ES DECIR QUE DE ESTAS TIERRAS DE GUAICAIPURO, ANDRESOTE, PEDRO CAMEJO, FRANCISCO DE MIRANDA, MORAZAN, ERNESTO CHE GUEVARA, FIDEL CASTRO, JUANA LA AVANZADORA, PAULA CORREA, MANUELITA ZAENZ, JOSEFA CAMEJO, LUCRECIA RIVERO, ARGELIA LAYAS, Y EN HONOR A LAS MUJERES CAMPESINAS ASESINADAS NOS CONVOCAMOS PARA:

EL DIA 10 DE ENERO AL ESTADO COJEDES EN LA CASA DONDE MATARON MI GRAL. EZEQUIEL ZAMORA PARA RENDIRLE HONORES EN NOMBRE DEL LIBERTADOR DE AMERICA SIMON BOLIVAR Y DE NUESTRO CMDTE ETERNO HUGO Chávez FRIA.

DESAROLLAR LA ALIANZA ESTRATEGICA DEL PLAN PRODUCTIVO COMUNA O NADA Y DEFENDER HASTA VENCER LAS TIERRAS QUE NOS HAN SIDO ADJUDICADAS Y QUE ALIMENTAN NUESTRA CONSIENCIA DE PATRIA Y DE CLASE LIBERTAD E INDEPENDENCIA.

ASUMIMOS LA ORIGINALIDAD DEL ARBOL DE LAS TRES RAICES COMO PROPUESTA HISTORICA LIBERADORA CONSTITUYENTE SEÑALADA EN EL PLAN DE LA PATRIA COMO VIA A SOCIALISMO POR EL CMDTE HUGO Chávez FRIAS.

JURAR DERROTAR EL SENTIMIENTO DE SOLIDARIDAD COMPLICE CON LOS CORRUPTOS QUE HAN TRAICIONADO AL PUEBLO A LA REVOLUCION Y AL CMDTE Chávez.

EXIGIMOS QUE SE NOS DEN LOS NOMBRES DE LOS EMPRESARIOS Y EMPRESAS QUE SE LES HAN ASIGNADOS LAS DIVISAS Y HAN TERCERIZADO, CONTRABANDEADO Y ROBADO, LUEGO VENDIENDOLOS EN MONEDA NACIONAL.

QUE SE ENJUICIE A LOS LADRONES EMPRESARIOS Y BANQUEROS QUE FUGARON DEL PAIS MAS 250 MIL MILLONES DE DOLARES EN LOS UTIMO 12 AÑOS, QUEREMOS SABER: NOMRES, EMPRESAS Y BANCOS.

EXIGIMOS CARCEL PARA LOS ASESINOS DE LOS CAMPESINOS Y CAMPESINAS, ASIMISMO CARCEL PARA LOS ASESINOS DE LOS HOMBRES Y MUJERES DEL GOLPE DE ESTADO CONTRA EL CMDTE HUGO Chávez, CARCEL PARA LOS ASESINOS Y CONVOCANTES DE LA ACCION FASCISTA QUE PRETENDIO DERROCAR SU ELECCION POPULAR PRESIDENTE NICOLAS MADURO.

¡EL SOCIALISMO SE CONSTRUYE HACIENDO JUSTICIA POPULAR Y ENCARCELANDO AL FASCISMO!

¡LOS CAMPESINOS Y CAMPESINAS, OBREROS Y OBRERAS, HACEMOS CONSIENCIA PARA DERROTAR EL CAPITALISMO!

¡NO AL SICARIATO, NO AL IMPERIALISMO!

CONTACTOS:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1980 veces.



Braulio Álvarez

Diputado y dirigente campesino


Visite el perfil de Braulio Álvarez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: