5-E: inicio de errores de Bancada asesina en la AN

Ahí están los resultados de la gracia que hicieron tantos estúpidos clientelares que traicionaron el legado del Comandante Hugo Chávez y atribuyeron la culpa de toda la guerra económica con su debacle inflacionaria a Nicolás Maduro, mientras que favorecieron a los causantes, poniéndolos en la Asamblea Nacional (AN), retrayendo a la nación a treinta años atrás y restaurando las formas de la vieja IV República, nada más y nada menos, que con el viejo partido político más corrupto, asesino y déspota, conocido como Acción Democrática (AD), con su caudillo bocón, cabillero y jubilado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de cuyo prontuario delictual no vale la pena detenerse, por ahora.

Ellos no llegaron a la AN por culpa de ningún confundido, ni engañado. Llegaron por la traición y por la ignorancia aprendida desde los medios privados criollos, liderados por Venevisión, Televén y Globovisión, en coordinación con CNN y la U.S. Embassy en Caracas.

El caso es que antes de instalarse la nueva AN e instalándose, la mayoría de la bancada golpista y fascioempresarial mostraron su verdadera naturaleza y sus fines: desalojar o salir del gobierno bolivariano, socialista y chavista antes de tres meses. Es decir, para los traidores al Pueblo y los clientelares que los pusieron en dichas curules parlamentarias, la AN no es sino un medio para alcanzar un fin inmediato: derrocar y desalojar de la presidencia de la República al obrero Presidente Nicolás Maduro y de todo vestigio del chavismo, razón por la cual, al mismo tiempo, han apuntado contra el Diputado Diosdado Cabello, antes de que culmine el mes de marzo del presente año.

Ante estas bajas intenciones y errores de la derecha contra el Pueblo, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV: 2000) y las instituciones, de parte de la bancada de la manito golpista, con declaraciones como la del satán de AD, si funcionáramos bajo el imperio de la ley, la inmunidad parlamentaria de la que goza Ramos Allup, no se confundiría con “impunidad” para anunciarnos desde la comodidad de un cobarde con credencial, el Golpe de Estado con pose de legalidad que cocinan contra el Presidente Nicolás Maduro, a quien pretenden destituir con un antejuicio de mérito y expediente amañado.

Muchos ingenuos se plantean que eso es solo boconería del Diputado Henry Ramos Allup, soslayando que a pesar de que él es una basura política, corrupto y criminal, no es estúpido y se precia de decir sólo lo que tiene por seguro. Lo seguro que tiene el Diputado Ramos Allup, como consecuente chulo que recibe trimestralmente dólares de la U.S. Embassy en Caracas, son las órdenes dadas, porque a él le importan un rábano el Pueblo y la verdad, atenido además, a la ejecución de la Executive Order, que está en fase de progreso para invadir y asesinar a tirios y troyanos, para la imposición de ese nuevo gobierno que anuncia el adeco y el resto de la piara de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), que desde el acto de instalación de la nueva AN, han demostrado lo bajos y entreguistas que son los misóginos de la derecha, incluso, con apoyo de cortesanos y procónsules, como el ex presidente de Colombia y otros garantes de la restauración de la IV República al servicio del imperio que gobierna el firmante de la Executive Order, el endorracista Barack Husseín Obama.

Por otra parte, se ha hecho sentir el accionar de los mejores cuadros de la revolución, expresado en la bancada revolucionaria del Gran Polo Patriótico y ese Pueblo en la calle, movilizado, al que pertenecemos la mayoría nacional y que le reiteramos la confianza al obrero presidente chavista, Nicolás Maduro.

Fue un duro golpe para la revolución y “una fuerte bofetada”, como dijo el Diputado revolucionario Héctor Rodríguez, lo que obliga al gobierno autocrítico, a rectificar y a reimpulsar, como nos proponemos todos los de Chávez. La derecha guarimbera, asesina, golpista y restauradora, ya se equivocó y seguirá equivocándose con la consigna “el cambio”, que no es otra cosa que la restauración de la IV República que en el pasado fue hambre, miseria, corrupción, muerte y atraso. Pues, nos tendrán a todos los de Chávez, movilizados y enfrentando a la derecha asesina que ha llegado a la AN. Que Ramos Allup, sus cabilleros adecos y sus secuaces se pongan su supositorio de Moringa para que resistan a un pueblo arrecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4978 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor