La Hojilla que se convirtió en serrucho

La hojilla ahora se convirtió en serrucho, pobre Mario, antes siempre te defendía por esta misma web de Aporrea, Cuando lo de la grabación del CD ya famoso, que con tu voz paró en manos de un diputado de la derecha, lo recuerdas, y que ciertas persona del PSUV y del alto gobierno, se pusieron contigo más calientes que plancha de chino el más de ellos Diosdado.

Cuando te retiraron de el canal oficial como a leproso indeseable, en esta web de Aporrea verdaderamente libre y de los chavistas probos y probados y  que ejercemos nuestro libre derecho a opinar, te defendí y lo publicaron, vale refrescar tu memoria.

      http://www.aporrea.org/medios/a87050.html

      http://www.aporrea.org/actualidad/a165347.html

Bien sea ya, en pro o en contra de ciertas actuaciones de funcionarios del alto gobierno que nos parece nos han traído al filo y no de la hojilla que está ahora mellada, sino al precipicio de la historia, al borde del final del sueño del ¡por ahora! Comandante y presidente Chávez. Mucho se dijo de lo que sucedió el 6D, por la Web de Aporrea antes y después, pero nadie escuchó. “Eran críticas mal intencionadas de la ultra izquierda chavista”, decían algunos jala mecates bien enchufados, muchos por cierto infiltrados y disfrazados de chavistas.

Ahora el compa Mario Silva, a quien por esto, no dejo de apreciar en su justo valor, parece estar compitiendo con Macri, en eso de criticar precisamente a uno de los medios que defendió y ha defendido como nadie a este proceso, junto a esos compas aporreadores la Revolución del 4 de Febrero y del gobierno del Presidente Chávez. Frente al paro empresarial, frente al paro petrolero de la meritocracia.

Muchos de estos escribidores que con tanto desparpajo hoy criticas echándoles la culpa de las omisiones, sordera, burocracia, corrupción ineficiencia del gobierno de Maduro, los más de ellos yo incluido defendimos a Chávez y su gobierno escribiendo nuestros artículos de aporreadores en la incipiente Web de la entonces naciente Aporrea.

Por cierto querido Mario somos vecinos, días antes de estas elecciones nos encontramos, lo recuerdas, me dijiste “yo te conozco escribes en Aporrea”, ¡eres Martorano!, ja, ja, no, me confundiste, yo te respondí, no soy perencejo de tal.

Me invitaste por cierto a un café, en tu bunker, que aun sigo esperando, muy gentil, tu asistente anotó mi teléfono, ¡caramba Mario!, aún espero ese café, quería solo charlar contigo, es más te recalqué que no deseaba ninguna entrevista, aunque soy un libro de historias dado a lo que he vivido, y participado como dicen los mexicanos “en la bola” desde que era estudiante…

Compañero Mario, hay que ser consecuente, predicar con el ejemplo, usted hoy está tirando piedras a su propio techo, y hace con Aporrea lo que desearía un tal Ramos Allup. Pero imposible lograrlo, Aporrea al igual que Chávez está metido en el corazón de los verdaderos revolucionarios. De los soñadores, de los que perseguimos utopías que parecen inalcanzables. De aquellos que somos capaces de tomar el cielo por asalto. Y aún así defender al presidente Maduro Moros, como a veces también lo he hecho desde estas páginas libertarias de Aporrea.

No le corte Mario las alas a la mariposa que vuela, déjela buscar su cielo, su floresta, la miel de las flores, que feo le resultan a usted, estas críticas en contra de compatriotas revolucionarios. Para que sepa, yo el domingo 6D vote por el PSUV. Como revolucionario cumplí con mi deber, y estoy inscrito en el PSUV, y vote por Maduro Moros como fue la órden que nos diera Chávez en su última alocución.

Ni Aporrea, ni los aporreadores que opinamos en esta página Web, tenemos la culpa del desastre del 6D. Busque Mario su candelita por otro lado, y como en ese juego que conocemos conocimos de niños, termino diciéndole por allá fumea.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7417 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor