Mario tu hojilla no nos Aporrea

Tratar de esconder las malas decisiones, las malas políticas, la forma burguesa de actuar de muchos de los dirigentes de la revolución, no es el camino correcto si los chavistas quieren retomar el camino que los lleve a ganarse de nuevo la confianza de los que aún nos mantenemos en el lado de los desposeídos; no Mario así no es la vaina, allí tu hojilla no corta hermano, la cosa es al revés.

Eso de criticar las cosas aguas adentro, con ustedes no funciona hermano, a ustedes les disgusta la crítica así venga de adentro y bastante lo han demostrado. Existen miles de casos de dirigentes que han sido execrados, apartados, por haber formulado críticas constructivas por las desviaciones del natural curso democrático y socialistas del proceso revolucionario y que ha traído como consecuencia el estadio actual. No es precisamente el Psuv, la instancia donde se discute y se respeta la natural y normal disidencia democrática, por el contrario si disientes pecas de contra-revolucionario. Es más la estructura vertical de mando en el Psuv y su funcionamiento es más de un partido estalinista, más de una organización castrense que de partido socialista revolucionario y la conformación de los candidatos escogidos para la última contienda electoral tanto en los candidatos uninominales como las listas es una de las muestras y una de las causas de la derrota al dejar por fuera gran cantidad de líderes de base para poner a los ungidos y estrellas de la farándula.

Así que como decimos los abogados, no trates de revertir la carga de la prueba con tus ínfulas de querer ser más revolucionario y socialista que cualquiera. La culpa de la debacle revolucionaria no la tenemos los que aquí escribimos hermano; al contrario desde el comienzo esta atalaya revolucionaria de la expresión popular ha alertado a través de sus colaboradores y creadores sobre el desvío permanente de los objetivos revolucionarios y hemos hecho distintas sugerencias para no quedarnos solo en la crítica y mira ni bolas nos han parado. Esta derrota la pronosticamos con un año por lo menos de anticipación si no se tomaban los correctivos adecuados (económicos, sociales y políticos) y ya vez Mario, se convirtió en la crónica de una derrota anunciada por Aporrea.

Así que bájale tres con Aporrea, que aquí no está el enemigo de la revolución, el enemigo, aparte de la MUD, es posible que esté más cerca de lo que ustedes creen y hasta puede que esté en funciones de gobierno tomando decisiones erradas en contra de los beneficiarios de la revolución social (el pueblo) o dentro de las altas esferas del Psuv o por ahí medrando en cualquier lado, usufructuando a la revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1599 veces.



Jorge Alvarez Casañas


Visite el perfil de Jorge Alvarez Casañas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: