Donde está la Gobernadora de Falcón

El diá 23 de diciembre del 2015,la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo de Montilla,solicitó un permiso ante el CLEF, para ir a una reunión del ALBA en Ecuador ,donde según la información que me dieron fué invitada a participar en representación de nuestro pais me imagino.
 
Desde que me informaron del viaje de la gobernadora de falcón junto a toda su familia incluyendo a su esposo jesús montilla,no he dejado de revisar el internet y hasta ahora no aparece ninguna reunión de relevancia en Ecuador que nombre al ALBA.

Lo que me preocupa de todo esto es:


1-.¿Porque tantos dias para una reunión del ALBA?,hoy es la fecha que no han llegado.


2-.¿Porque llevarse a toda su familia a una reunión diplomática.?


3-.Como está la situación del pais,con una crisis económica que nos llevó a perder un poder como el legislativo,que era pilar de la revolución ¿quien paga todos esos gastos?


4-¿.Está la gobernadora en Ecuador o en Europa?,quien nos verifica que está en en el pais latino.


5-.¿No existen diplomaticos preparados en la cancillería para que asuman ese papel?


6-. ¿ aprovechó el viaje para darse unas vacaciones? Si es así,¿ porque mentir sobre la reunión en el ALBA?,está claro que todos tenemos derecho a unas vacaciones,lo irresponsable e inmoral es que NO estamos en tiempos de descanzar, sino de reconstruir lo que destruyeron ellos mismos con este tipo de practicas capitalistas.


7-.Me preocupa esa actitud como de escape a la marsellesa, y dejar al pueblo solo en estos tiempos tan peligrosos y de cambios hacia la derecha.No es que hagan falta para recuperar la revolución,de hecho,ellos son parte de la cúpula destructora del proceso,pero por lo menos que tengan moral y estén el el pais para darle la cara a lo que viene, NO VACACIONANDO como que aquí no ha pasado nada,repito gracias a ellos mismos por sus practicas contrarevolucionarias,deberian inmediatamente al llegar al pais RENUNCIAR,que sigan el ejemplo de Aeistobulo Isturis, ella y su esposo que renuncien a toda dirigencia partidista,deben dejar que los verdaderos revolucionarios asuman el rescate de la revolución, y ellos empezar a trabajar desde el gobierno por los falconianos cosa que no han hecho en vez de andar todo el tiempo tratando de  joder a los cuadros políticos que le hacen sombra y preparando una maquinaria que fundieron porque le echaron aceite escuálido y no el aceite dissel de la revolución que se llama 3R desde hace ya bastante tiempo.

La revolución en falcón no existe,solo está en el papel y pases ficticios por televisión y radios.


ARTISTA PLASTICO Y REVOLUCIONARIO .
edgardog33@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2401 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/a220276.htmlC0http://NON-VEca = .