Para el 2016, hay que revalorizar las emociones para elevar el nivel de conciencia y las formas, como expresarlas


Al analizar las preocupaciones del Papa, al considerar, las posibilidades de que ésta sea la última navidad vivencial. Y al considerar que Sigmund Freud (1899) abandonó los conceptos clínicos, de historia familiar, para estudiar: la histeria, obsesión, neurosis y psicosis (forma de operar la mente), teoria psicologica, psicoanalisis y aplicaciones en enfermedades. Que sirvió de base, para los estudios de Carl Gustav Jung, George Groddeck y Harmer (2012) sobre estudios de somatización de las enfermedades; también sirvió para que Hammer desarrollara “La Nueva Medicina Germánica” motivando a Vicente Herrera, Marc Frechet, Sabbah, Christian Fleche y Salomón Sellan a ampliar los conocimientos sobre la Descodificación de las enfermedades. Motiva a pensar, en nuevas posibilidades de convivencias.

Aunque resolver lo problemas del Mundo, es muy complicado. Solo se trata de relacionar lo que Harmer expresa en “La Nueva Medicina Germánica“ con la Descodificación de enfermedades y los conflictos emocionales, que por muchas décadas afectan a venezolanos y venezolanas. Sin antes expresar, que muchos estudios y descubrimientos, han sido utilizados para extraerles los máximos beneficios, quedando ocultos a las mentes inquietas los conocimientos claves. Así como existen, estudios, criterios y opiniones sobre La Descodificación de las enfermedades, se hace la siguiente pregunta: ¿Porqué no existe lo mismo sobre la codificación de las enfermedades? Y la respuesta, es, una inferencia: esos conocimientos existen, solo que están generando beneficios individuales .

El nuevo enfoque para resolver grandes problemas de salud de los Seres Humanos, como lo es La Descodificación de las enfermedades. Se hace énfasis, no sobre las consecuencias, sino, sobre las causas; los conflictos emocionales. Se generan, cuando los pensamientos superan los límites de bordes, desarrollándose reacciones y diferentes conversiones, que pueden ser de diferentes naturalezas: físico, energéticos, funcionales, psíquicos o mentales y se expresa, como: síntomas orgánicos, trastorno funcional y afecciones psíquicas. Y este último: trastorno del comportamiento, problemas psicológicos y trastornos psíquicos profundos. Lo cual se infiere, no como un cambio de la ley de causalidad, sino, un proceso de profundización conceptual.

Resolver un conflicto emocional, es recobrar el equilibrio, la salud y ayudar a remediar las enfermedades, dolores y plasmaciones, que somatizan el cuerpo físico. Lo cual se puede inferir, que las necesidades físicas, no solo generan estados emocionales del cuerpo, sino dejan huellas en la anatomía álmica. Donde el inconsciente, en una vía específica de supervivencia y en forma automática, genera: un síntoma, solución o tentativa de solución, sobre un impacto vivencial. Lo cual se puede inferir, que el cerebro como órgano operativo, no distingue entre lo real y lo imaginario, aunque se presume una relación. Lo real sensible, procesado en la anatomía física y lo imaginario, en la anatomía álmica; con una relación de partículas elementales, de sinergias.

Los seres humanos han desarrollados codificaciones de proyectos llamados, estructura desagregada del trabajo (EDT), de igual manera se puede reestructurar, en el cerebro, codificaciones, para que genere proyectos, para resolver conflictos emocionales. Donde se puede inferir, que la metodología de la EDT, tienen relaciones, que puede atraer a mentes inquietas y descifrar codificaciones, como un acto conclusivo, que permita resolver las causas de las enfermedades. Evitando el incremento de las necesidades físicas de los humanos, sobre todo en las clases desposeídas y su relación, con el incremento de enfermedades, por los constantes conflictos emocionales, que se presentan.

Uno de los enfoques de La Descodificación de enfermedades, es, una tentativa de autocuración, como una reacción biológica de supervivencia frente a acontecimientos incontrolables. Donde se puede inferir, que los conflictos emocionales, se reflejan en sentimientos que dañan los órganos físicos del cuerpo; con relación directa de pensamientos y emociones ontológicas y tentativas de solución de enfermedades en actores y opositores. Lo cual se puede inferir, que los síntomas se observan en la anatomía física, como lo externo y la curación, en la anatomía álmica, como lo interno. Donde un individuo sano, es aquel, que revaloriza las emociones y eleva el nivel de conciencia y las formas, como expresarlas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1538 veces.



Basilio Lezama


Visite el perfil de Basilio Lezama para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: