Nicolás y Diosdado aceleran la destrucción del proceso revolucionario

Realmente cada día Nicolás y Diosdado aceleran la destrucción del proceso revolucionario bolivariano y chavista. A veces uno se pregunta ¿A qué le temen? ¿Tienen cola de paja? ¿Estarán realmente involucrados en las cosas que se mencionan por tantos medios opositores e internacionales?, pues el terror que están demostrando con los hechos, con sus acciones, no tiene explicación.

Están tomando decisiones anticonstitucionales, desesperadas, torpes, realmente dan vergüenza y exponen a todos los movimientos sociales, progresistas, antiimperialistas y nacionalistas latinoamericanos, quienes se ven desarmados para la defensa del proceso revolucionario y para el avance de sus intereses en cada uno de sus países.

Nicolás no ha entendido realmente la magnitud del problema que viene, todos los que tenemos un mínimo de conocimientos tanto político, social y económico, sabemos que el año 2016 será el PEOR AÑO para el proceso revolucionario y no será lo político per se, sino es lo económico, nos predice HAMBRE Y EL PEOR DESABASTECIMIENTO jamás vivido. Tenemos deudas con todos los países aliados y amigos, el menor precio del barril del petróleo desde el 2004, tendremos los menores ingresos de nuestra única fuente de ingresos, porque en 17 años no sembramos el petróleo; tenemos compromisos internacionales para el mantenimiento del ALBA, PETROCARIBE, UNASUR, TELESUR, CELAC, etc, etc, que serán difíciles de mantener al mismo ritmo y cuantía de otros tiempos.

¿Qué acciones están tomando para el problema económico? NADA

Nicolás despierte camarada presidente, sus principales enemigos los tiene a su alrededor, lejos de estar perdiendo el tiempo en construir cortinas de humo, pensando en torpedear la acción de la nueva asamblea nacional, que todos estamos claritos a lo que vienen, es pensar y ejercer el arte de la verdadera política, conversar, discutir, llegar a acuerdos por el bien del país.

Las muestras que están dando a lo internacional, les pone en contra, por ello el silencio de nuestros aliados del pasado reciente, usted mismo los amarran y les pone cinta en la boca para defender.

La presidenta Bachelet entregó el gobierno a un capitalista neoliberal y ahora la recibió de él mismo la presidencia. No seremos el único país que ha ejercido el gobierno de país con una asamblea nacional en contra, incluyendo a los mismos gringos, pero el arte y la ciencia de la política todo lo puede. Vea todo lo que hará en España Mariano Rajoy, tendrá que sentarse con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, no le quedará de otra, al menos con uno de los dos para garantizar gobernabilidad.

Cuál es la realidad actual muy sencillo, pedimos regresar a Chávez, al golpe de timón, a las tres R´s y nos están llevando a Juan Vicente Gómez a la era Marcos Pérez Jiménez.

Nombrar nuevos Magistrados de la Corte como los están haciendo, es ilegítimo, anticonstitucional y dejará al estado venezolano en indefensión internacional.

Cada día entiendo más el ¡COMO SEA!, ¿Qué se estará escondiendo con estas locuras? Y por favor que estas acciones no digan que las hacen porque son CHAVISTAS, bien lejos están de eso.

¡VOLVER AL PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR ES URGENTE!

¡RECUPERAR EL ARBOL DE LAS TRES RAÍCES FUNDAMENTAL!

guerrerososa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11752 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter