Fin de la quinta columna

En un supuesto muy negado, en que Nicolás Maduro Moros, este colocando la banda Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela a Lorenzo Mendoza, en el año 2016.

Daremos paso a la sexta columna.

Creo, que Luis Brito García, estaría de acuerdo que el 05 de marzo del 2013, con la muerte del gigante democrático Chávez, enterramos la quinta República.

Los picos históricos, de estos últimos 03 años en Venezuela, han sido eso, historia caliente, caribeña.

Nicolás el grande y su estado mayor, Cilia Flores, Francisco Ameliach, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Tareck Elaisame, Jorge Rodríguez  están en la historia.

El discurso de la unidad, escrita por el Comandante Chávez, el 15 de diciembre de 2006, sirve y servirá para las próximas victorias y derrotas del Poder Popular.

Un gran saldo queda para la historia, una constitución aprobada por un pueblo.

Nos costó 500 años, llegar a tener el Poder Político a medias y pronto, más pronto, lo vamos a recuperar.

El terremoto que destruye a Caracas el 26 de marzo y la perdida de Puerto Cabello, la Capitulaciones del General Francisco de Miranda en el año 1812, hacen que se pierda la primera República.

Ya antes habíamos perdido la Republica Ancestral Indígena y la Republica Africana de José Leonardo Chirino.

La pérdida de la segunda República, tiene nombre José Tomas Boves, triunfan en la batalla de la puerta el 15 de junio de 1814, fue la derrota a lo interno, entre venezolanos, los pobres, derrotaron a la Oligarquía Libertadora.

La tercera República se entierra el 17 de diciembre de 1830, con la muerte de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Y creo, como estudiante de historia, que el 27 de febrero de 1989 y el 04 de febrero de 1992, enterraron la cuarta República.

El fin de la quinta República, obedece más a que el ejército dirigido por el General TAVISTOCK, derroto al estado mayor de Nicolás el grande con su "táctica" la guerra de los estómagos y las colas. El telecajero de los votos de Chávez sencillamente se cercó.

El fin de la quinta República, es digna de respeto, Nicolás el grande, merece respeto, el gran ejercito unidades Bolívar Chávez U.B.C.H. Merecen respeto, el gigante Chávez merece respeto, el P.S.U.V., sus militantes de bases, merecen respeto.

Va a ser dura, muy dura la era post Chávez, ahora es el momento de amar la unidad del chavismo, mas debemos amar la Filosofía del campesino de Sabaneta, ardió de amor, por los hombres y mujeres pobres del planeta.

A pesar de su cáncer, su dolor, el 08 de diciembre del 2012, la luz de su sonrisa y risa, estará por siempre y por ahora, ayudando a ganar las batallas por venir.

MIS LÁGRIMAS, ESTÁN RODILLA EN TIERRA.

MI COMANDANTE CHÁVEZ.

 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2062 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas