Maduro ostenta una concreta solidez

La hora de forjar a los hombres no es mañana sino ahora, temprano, cuando el niño raya las paredes, entonces hay que darle alas y recrearlo en la ternura y otros valores como la tolerancia y la libertad porque después lo despersonalizan, las huellas más tempranas son las más perdurables porque llegan adentro, no se quedan en el carapacho.

¡Ah, el hombre nuevo! Negarse a cambiar en una sociedad que cambia es una estupidez, pero el cambio puede ser para bien o quizá para mal, una sociedad que avanza no puede ser dirigida por el viejo patrón de pensamiento y Venezuela cambió y para bien fue con Chávez y la revolución bolivariana, echar para atrás no es más que un accidente, la revolución es como una topa que tropieza con el banco de rocas, entonces se detiene para luego entrompar de nuevo con las herramientas recompuestas de la melladura, así es la revolución bolivariana, proseguirá su marcha, seguro.

La base de la que partes es vital para el sostenimiento, para tu solidez, la MUD tuvo un triunfo basado en el lucro, a diferencia de la revolución que sufrió un revés pero basada en el servicio; es diferente lucrarse del sufrimiento del pueblo -la guerra económica- que servirle al pueblo, el pueblo es la base fundamental de todo y tarde o temprano lo que tiene que salir a flote flota y lo que tiene que ir al fondo va al fondo de la cuestión, valga el símil para la turbulencia social provocada por la guerra económica.

Casandras van y casandras vienen intentando echarle en cara a Maduro la derrota parlamentaria pero desde el análisis más elemental hasta el más exhaustivo se demuestra que no es así, quienes no saben lo que es trabajar se frotan las manos pero no pasarán mucho rato engañando al pueblo, a menos que nosotros crucemos los brazos y no será el caso.

Maduro ha demostrado concreta solidez en su desempeño presidencial; que las casandras pitonisas y los ultra sabihondos digan lo que les dé la gana.

Una cosa es lo cualitativo y otra lo cuantitativo; cualitativamente la MUD tuvo un triunfo anémico porque no lo consiguió con trabajo honesto sino haciendo sufrir al pueblo, luego, cuando muchos se quiten la venda de los ojos la revolución avanzará con más butría, estoy seguro.

Pido al pueblo, así como lo demandó el Comandante Chávez, cerrar filas en respaldo al Comandante Maduro y a todo su equipo, para proseguir la batalla revolucionaria, seguros de avanzar, no sin dificultades, ajustando nuevas estrategias, pero, avanzar sin perder el rumbo.

La hora de forjar nuestro destino de patria soberana e independiente no será mañana sino ahora, prosigamos basados en Bolivar y en Chávez, prosigamos fundados en valores, no en precios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2691 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas