Perdonemos a los chavistas mala conducta (Profesor Lupa, etc) para que gane el PSUV

Perdono a todos los que me critican, incluyendo al Profesor Lupa que luego de confesar su alcoholismo, gusto por la marihuana y mediocre manejo del idioma inglés demuestra que es un mala conducta pero igual lo importante es que vote por el PSUV este próximo 6-D. Le perdono incluso por su tarjeta roja y su green card, pues a pesar de sus intentos por sacarme de la tv y de Aporrea a punta de calumnias, toda su campaña fracasó y este humilde servidor del pueblo sigue predicando el socialismo en diversidad de canales tanto de Venezuela como de EEUU, país que le quita el sueño.

VIDEOS en http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

Pero como dicen por ahí "maldición de burro no llega al cielo" y por eso los decretos del Profesor Lupa no pasaron de ser delirium tremens de un paciente hepático cirrótico. Que me siga atacando, para eso le pagan. Yo igual lo perdono. Sé que Eduardo Rothe nunca debatirá conmigo en VTV o Telesur porque me tiene demasiado miedo (patriotas cooperantes me revelaron que este tragador de miche y de cocuy hace campaña de vieja chismosa para que me veten en la tv chavista). Repito, lo perdono.

Perdono también a los autores de las piedras fritas, las colas sabrosas y la idea de no convertir al pobre en clase media porque se vuelve escuálido. Todos esos deslices los perdono en nombre de la unidad chavista. Y pido que me perdonen a mi por mi escritura provocadora. Al final, no soy más que un Romántico Don Quijote del Chavismo no gubernamental.

Todo sea por la paz y la armonía interna del Chavismo. Me morderé la lengua y no volveré a criticar...

Para que siga viva la esperanza de una Venezuela sin pobres y con justicia social, hoy decido sacrificarme perdonando a los chavistas mala conducta.

Mi sacrificio tiene como objetivo dar ejemplo de unidad revolucionaria, dejando en segundo lugar las antipatías personales, el ego y las cosas pequeñas. En este acto pongo en primer lugar mantener viva la Revolución Bolivariana porque ella es una de las pocas opciones programáticas contra el capitalismo neoliberal en el mundo.

Con avances y retrocesos, con muchas rectificaciones pendientes para salir de la grave dificultad económica actual llamo a ejercer el sufragio por la primera opción electoral revolucionaria, a sabiendas que no se pueden dispersar votos ni fuerzas para impedir un triunfo de la MUD en la Asamblea Nacional.

Pero si hoy fuere irreversible la tendencia electoral que favorece a la oposición, ratifico que aún con un resultado negativo nosotros los chavistas de a pie seguiremos trabajando por la construcción de una Patria de igualdad social, libre de corrupción y de burocratismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3463 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: