¿Eres Patriota?, entonces Jaque Mate a la Oposición, razones sobran

Estamos en la cuenta regresiva al 6D, luego de esa fecha no debemos seguir hablando de GUERRA ECÓNOMICA; somos un gobierno en revolución y tenemos todos los instrumentos legales para aplastar de una vez y para siempre esa Guerra antes de culminar el año 2015. De lo contrario esa Oposición Maltrecha se va a "autosuicidar" con muchas empresas cerradas arrancando el año 2016 para tratar de derretir a la revolución. Reuniones van y vienen de muchos "empresarios" a puertas bien cerradas y de sus "pronósticos" bien nefastos para todo el año 2016. Sigue la Guerra. Metan el ojo de las empresas multinacionales que andan en ese "juego macabro" de seguir paralizando empresas y seguir en "paro empresarial" que podría afectar sensiblemente a muchos trabajadores.

La Oposición se esta preparando para entrar en otra Fase de Saboteo continuado; no subestimemos al enemigo, que ha venido "puliendo" como sabotear y lo "mejor" de todo, según algunos entendidos, ya han recibidos miles de DÓLARES que les permiten seguir en ese jueguito.

No podemos quedarnos solamente en decir que la revolución son: Misiones, Canaimitas, Tabletas, Viviendas, Educación, Taxis, Transporte, en fin, todos los beneficios y logros de la revolución que son innumerables. Que si llega el "COCO DE LA OPOSICIÓN" van a cambiar todas esas cosas; pues ya eso lo sabemos todos, que ellos están arrodillados a los interese del Norte, o sea, el "Tío Sam". Lo importante no es lo que hoy se ha vuelto hasta cotidiano en revolución junto con todos sus logros; ya que todos lo vivimos, lo sentimos y lo disfrutamos; lo relevante, lo importante y lo más significativo, es lo que esta por venir y todo lo bueno que podemos seguir ofreciendo, ahora es cuando debemos ser creativos de todo lo que vendrá; esa es la verdadera clave del éxito de la revolución; repito, no lo que hemos hecho hasta ahora ni lo que se pueden perder en caso de un revés político, es lo que el Comandante Supremo ponía en el tapete, lo que vendrá siempre será mejor y mantener permanentemente la esperanza y sueño de cosas que se pueden seguir logrando, desarrollando, para que nuestro pueblo sienta que avanzamos en todos los aspectos y que la revolución siga siendo irreversible.

Estamos conscientes que la revolución va muchos más allá de ese aspecto material, es tocar la verdadera fibra del sentimiento y de la conciencia Patria y que ello perdure por las generaciones futuras, porque lo material simplemente pasa y nada más, en los barrios o comunidad humildes siempre van a existir necesidades, lo decía, algún día Aristóbulo: "…jamás la gente estará conforme…. Exigirá siempre más y más……."; bueno esa es la lucha de todos los días, la diferencia enorme ahora es que se hace con la participación conjunta de todas las comunidades; lo fundamental es lo espiritual, profundizar en ese despertar de la Conciencia y más Conciencia, de Patria y más Patria, esas son las verdaderas bases, columna vertebral y del éxito de la revolución y sobre todo de mantener el Legado del Comandante Supremo, lo demás es material y nada más. Hemos avanzado, pero falta mucho todavía.

Si dejamos que gane la DERECHA el 6D, los culpables seremos nosotros mismos y nadie más; por ende el gran perdedor será Chávez, por tanto los Hijos de Chávez están obligados a entrar en un gran período de revisión, rectificación, reimpulso para poder rescatar nuevamente el Legado del Comandante Supremo. Surgiría la siguiente pregunta: ¿En qué fallamos?. Humildemente los pronósticos nacionales se inclinan a que los resultados del 6D seguirán siendo de mayoría Chavistas (somos alegría, somos mayoría); sin embargo, no debemos confiarnos, hay que esperar lo real, que es el voto, la motivación para salir a votar el 6D es necesaria y oportuna, y al final de ese día, esperar el resultado oficial de los votos; luego de ello, sea cual sea el resultado, debemos cumplir la palabra empeñada revolucionaria, aceptarla y punto, porque la lucha es de todos los días. Venezuela seguirá adelante para seguir avanzando.

Hoy la EXTREMA DERECHA, juega con lo más sagrado: Los Alimentos y otros rubros básicos y fundamentales; con el cuento de que el Gobierno no les ha dado DÓLARES. Lo aberrante y lo peor de todo ello, es que desde la desaparición física del Comandante Supremo, se montaron de inmediato en la posibilidad cierta de destruir a la revolución y se inicio una Fase de: Acaparamiento, Boicot, Falla en la Distribución de Productos, Desvío de Mercancía para otras fronteras propiciando el Bachaqueo y otros males. El Gobierno Revolucionario ha hecho todo lo que cree necesario para contener toda esa situación, que ha causado mucho daño familiar, malestar general y lo peor toda la "maquinaria Fascista Comunicacional" ha hecho lo propio para destruir a Venezuela; pero, vendrán grandes sorpresas, aún faltan medidas bien contundentes y estructurales para erradicar esos males y seguir avanzando.

Compatriota, amigo opositor y los que dicen que son "ni-ni": les reiteramos que la OLIGARQUÍA RANCIA no le importa a nadie, es decir, ni a su propia gente. En el año 2002 en pleno Golpe de Estado, tanto Opositores como Chavistas fueron masacrados y las investigaciones apuntan a que esos francotiradores fueron contratados por la DERECHA, osea, los Golpistas. Otro ejemplo de esa fecha, un evento muy particular hizo que salváramos la vida a una persona mayor de edad en las inmediaciones de la Asamblea Nacional y cuando le indicamos que si deseaba ir al hospital por sus heridas hechas por la POLICIA METROPOLITANA, nos dijo que mejor lo lleváramos a su casa. SORPRESA su casa era en el COUNTRY CLUB, tremenda mansión y al llegar a esa Casa, su Esposa muy amablemente, educada y refinada, a éstos Chavistas, nos agradeció por el gesto de haber salvado la Vida a su esposo. Esa Sra. de Clase muy Alta, decía, que lamentablemente un grupo Opositor pensó que Venezuela era una torta, y de la noche a la mañana se la repartieron en horas, eso era lo aberrante de la situación. La misma Señora. decía: ""… no comparto con el gobierno de Chávez…. Pero tampoco estoy de acuerdo con lo que hizo Carmona…."; luego el señor dijo: "… mi amor lo que no sabe Carmona y su combo de mercenarios es que el verdadero pueblo es muy sabio… ya verás…..", nos brindaron un café y salimos de allí con la conciencia en alto por haber podido salvar una Vida. Palabra cierta la del señor , el Comandante Supremo retomó el Poder y trabajo incansablemente por esta Patria.

Entonces, hay mucha gente consciente en todo los niveles de lo que llaman las "Clases Sociales", pero es bueno que mucha gente reflexione en lo siguiente:

Cuando te falte Papel Higiénico, recuerda a los "Empresarios Corruptos".

Cuando te falten Cauchos para tu vehículo, recuerda a las trasnacionales: Goodyear Firestone, Pirelli, etc, están metidos de lleno en el Boicot.

Cuando te falte Harina de Maíz, Mayonesa, Arroz, recuerde a la Corporación de Alimentos "Polar", el MAFIOSO de Mendoza, cobra Comisión en Dólares por vender a Venezuela y por eso esta metido de lleno en la "Guerra", lo dijo él mismo. Hasta los propios empleados indican el nivel bajo en Producción de sus Productos y el manejo hasta "doloso" que hacen con ciertos Productos, como por ejemplo, el Arroz Saborizado y cosas parecidas a esta para que los Productos Básicos no lleguen al Pueblo.

Cuando te falten Productos de Línea Blanca, Marrón, etc, recuerda a los grandes Mayoristas que le dieron MILLONES de Dólares y se fueron del país.

Cuando te falten medicamentos, recuerda que a las principales empresas farmacéuticas del País (muchas son transnacionales) le han dado MILLONES de Dólares y están metidos de lleno en el Boicot.

Cuando te toque viajar al extranjero y no consigas Dólares, échale la culpa a DÓLAR TODAY, los que no creen en Clase Media, ni Alta, porque el objetivo es crear el caos en Venezuela y regalar al país.

Cuando te toque pagar los estudios de tu hijo en el extranjero y no consigas Dólares, dile a Ravel y a sus atracadores socios Colombianos que no sigan jugando con la moneda Nacional.

Podemos hacer una lista interminable de situaciones que ha propiciado toda esa Oligarquía apátrida, y lo peor, todos esos parásitos y payasos que le siguen el juego al Imperio del Norte. Hay que recordar que toda esta situación de anarquía, descontrol y desestabilización, es para regalar a toda Venezuela por sus grandes reservas de más de 500 años de Petróleo y demás fuentes de energía, así como las inmensas reservas de los minerales que tenemos en nuestra tierra, además del agua y otras bondades en esta tierra de gracias; lo demás es pura parafernalia. Cuidemos lo que tenemos ese es el objetivo primario, siendo un verdadero Patriota lo que nos garantiza que las generaciones futuras cuidarán esta Tierra de Amor, del Tambor, de Alegría porque somos Mayoría. ¡Viva la Patria¡, ¡Viva el Comandante Supremo!, ¡Viva la Revolución Bolivariana!.

Viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1669 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: