¡Como Sea! Matan de hambre a trabajadores de la Alcaldía Distrital del Alto Apure

El 1º de Diciembre, el DIPUTADO ORLANDO ZAMBRANO integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, quien salió electo en las pasadas elecciones por el circuito 1, y hoy candidato nuevamente por el circuito 3 del Estado Apure, colocó en su Facebook con mucho regocijo la aprobación del crédito adicional aprobado para el Estado Apure y que dice así: Asamblea Nacional aprobó recursos para Gobernación y Alcaldías de Apure. Gobernación de Apure 360.029.38,00, Alcaldía de San Fernando 22.650.547,00, Alcaldía de Biruaca 11.321.451,00, Alcaldía de Achaguas 12.462.955,00, Alcaldía de Pedro Camejo 9.933.978,00, Alcaldía de Muñoz 8.810.695,00, Alcaldía d Páez 15.871.802,00, Alcaldía de Rómulo Gallegos 8.955.957,00.

Ahora bien ¿Es que la Alcaldía del Distrito del Alto Apure no existe? donde sus trabajadores van para 5 meses sin poder cobrar ¿Porque la Asamblea Nacional no ha aprobado un crédito adicional en todo el año 2.015 para esta Alcaldía. A continuación la explicación.

El Gobernador del Estado Apure, Ramón Carrizalez al parecer giró instrucciones al Diputado Zambrano para que influyera dentro de la comisión y no aprobasen dicho crédito, porque según el Gobernador este dinero lo utilizaría el Alcalde Jorge Rodriguez para financiar a la derecha, este Gobernador si es que se le puede llamar así, hizo esto sin pensar en las familias de los 1.224 trabajadores que allí laboran y que no han podido cobrar poniéndolos en una situación muy difícil, cabe resaltar que en la página oficial del PSUV hasta hace poco esta Alcaldía aparecía como Chavista pero por diferencias personales de este señor con el Alcalde Distrital no le importa MATAR DE HAMBRE COMO SEA A ESTOS TRABAJADORES.

No sirvió conversar con el Diputado Darío Vivas, tampoco con la secretaría personal de Diosdado Cabello y mucho menos la visita hecha por 22 trabajadores a la ONAPRE, Presidencia de la Republica, Vice Presidencia de la Republica y Ministerio de Finanzas donde en este último fueron maltratados.

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO será que este ¡COMO SEA DE HAMBRE! Implantado por el Gobernador del Estado Apure y ejecutado por el Diputado Zambrano a los trabajadores de la Alcaldía del Distrito del Alto Apure Funcionara este domingo 6D para que voten por los candidatos de la revolución, seguramente si pierden la culpa será de la vaca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2429 veces.



Oscar Omaña

T.S.U en Mecánica Industrial, residenciado en Guasdualito Estado Apure. Trabajador de la industria petrolera durante diez (10) años, Ex Director de la Dirección Municipal de Protección Civil en el Municipio Páez del estado Apure donde estuvo al servicio durante 8 años, dirigente de Izquierda desde hace 27 años, ex dirigente del PSUV donde se desempeñó como Director de Política Electoral durante Quince (15) años.

 oscaromaa@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Omaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: