10 razones para no votar por la oh-posición este 6D: ¡no apto para escuálidos disociados!

10- Los diputados de la oh-posición tienen récord de inasistencias al Hemiciclo: la mayoría de los legisladores de la MUD tiene un promedio de 40% de ausencias a las sesiones del Parlamento, desde 2011. La infame "plusmarca" la ostenta Morel Rodríguez (hijo del ex gobernador de Nueva Esparta con igual nombre) quien posee un promedio de 92% de faltas en cinco años. Lo peor es que estos "caras de patineta" desean reelegirse y seguir cobrando sueldo sin laborar. La interrogante sería: ¿votaría usted por alguien que va a hacer "turismo parlamentario" con el dinero de todos los venezolanos?

9- La oh-posición sabotea en la AN: los títeres del Tío Sam en el Capitolio sólo despliegan la estrategia obstruccionista sobre el tapete. Dan su voto negativo, por ejemplo, cuando se van a aprobar los tres meses de aguinaldo para jubilados y pensionados. ¿Será que no tienen madre? No hace falta ser genios para imaginar qué acontecería si la MUD tuviera la mayoría en el Poder Legislativo.

8- La MUD no reconoce al árbitro electoral: la escualidez ataca al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a su presidenta, Tibisay Lucena. La llama "Tibi" y arremete contra ella por ser mujer, algo que no es extraño debido a la naturaleza misógina de la derecha universal. La oh-posición anhela volver al voto manual, porque sabe que es imposible perpetrar algún fraude con el sistema automatizado de sufragio más transparente del orbe.

7- La Mesa se niega a firmar el acuerdo de aceptación de resultados: la MUD continúa haciendo gala de su torpeza al negarse a rubricar lo pretérito, lo cual resulta muy sospechoso. Si los escuálidos se la pasan restregándonos en la cara que son mayoría y que van a ganar, ¿por qué no suscriben el bendito papelito? ¿Cuál es el miedo? ¿O es que esconden un Plan B y no les conviene "amarrarse" a un pacto por la paz?

6- La agenda de la oh-posición es la "guarimba": mientras la motivación de la Revolución es la construcción, en todos los sentidos, el "leitmotiv" de la derecha es la destrucción. En la década pasada, las "guarimbas" costaron caro a la MUD en el ámbito electoral. En 2013 y 2014, la derecha vernácula trató de utilizar la violencia como vía rápida para defenestrar a Maduro y fracasó estrepitosamente. Más de 43 personas han fallecido en los últimos años, a causa de las "pataletas" de niños malcriados como Capriles o López. Los mismos que hicieron de la República del Este y otras zonas del país, reductos de conflagración urbana, ahora te piden el voto con su faz de pendejos bien administrada. ¡Ja!

5- La oh-posición es apátrida y se alía con extranjeros para dañar al país: una de las enormes desgracias del oposicionismo criollo es su antinacionalismo. Si Uribe o cualquier payaso tarifado del Imperio osa embestir contra Venezuela, de inmediato la Sociedad Sambil aplaude la "gracia". Ni un gramo de amor por la Patria atesoran los asalariados de la Embajada de Valle Arriba. En todo el planeta, una cosa es ser opositor a un régimen político y otra, muy diferente, ser lacayo de una potencia foránea. Por lo visto, eso no lo termina de comprender la MUD.

4- La MUD promete que arreglará el desastre que ella ha creado: la oh-posición jura que acabará con las colas, la escasez y la inflación. Claro, ni por asomo admite que los fenómenos antes enumerados han sido estimulados por ella. La máxima en criminalística reza que siempre hay que inquirir a quién beneficia una acción delictiva específica y así se dará con los culpables. ¿A quién hacen daño las colas, el acaparamiento y la especulación? ¿Al gobierno o a la derecha? No se caigan a falacias, escuálidos.

3- La "contra-sifrina" quiere dolarizar la economía: los herederos de la Descoordinadora Democrática desean traer de regreso las recetas del Fondo Monetario Internacional. Una de ellas es sustituir el bolívar por el "greenback". O sea, si "Narco" Today decidiese colocar el salario mínimo venezolano en cinco dólares mensuales, pues la MUD lo haría oficial si arribara a Miraflores, luego de tomar –en supuesto negado- la AN. Pero los precios de bienes y servicios serían equiparados con los de EEUU. Verbigracia, los idiotas que adquieren un combo de hamburguesa, yucas fritas y refresco, por Bs. 650 y más tarde sostienen que eso equivale a 81 centavos de lechuga, de acuerdo con Dólar "Narco" Today… ¡deben bajarse de esa nube! Ídem menú en el Imperio –trocando las yucas por papas- cuesta $5,99. En adición, atarnos al "tótem" dinerario yanqui sería como comprar un boleto en el Titanic.

2- Para la oh-posición, el CNE sólo sirve cuando sus candidatos triunfan: el eterno "mantra" de los escuálidos en cada elección es el del fraude. Si pierden, descalifican al CNE. Si aventajan, el CNE es confiable. Esta patética actitud de la MUD la convierte en el hazmerreír del país y el continente. Cavilemos –por un instante- en un mundo a través del peculiar prisma de la oh-posición: las competencias deportivas se decidirían por "guarimbas", no por árbitros. Los juicios serían determinados por quien más intimide o amenace, no por los jurados ni los jueces. Los procesos comiciales los ganarían quienes hicieran más berrinches y no los que obtuviesen más sufragios. ¡Una locura! Por cierto, la oh-posición acumula 16 años de derrotas y todavía no hemos contemplado al primer militante de derecha pidiendo la renuncia a una dirigencia tan incompetente. Ah, mas los rojitos somos las "focas". ¿Qué tal?

1- La MUD hace fiesta con la muerte de chavistas: c’est-á-dire, las únicas vidas que son valiosas son las de los venezolanos "decentes" y "civilizados" de la oh-posición. Cuando Chávez estaba enfermo, los escuálidos hicieron pintas por toda Caracas con el edificante lema "¡Que viva el cáncer!". Cuando asesinaron vilmente a Robert Serra, vociferaron que los sicarios "eran de los colectivos (¿?)". Al platicar con algún hermano o familiar de oh-posición, debes oír enunciados como: "¡Ojalá exterminen a todos esos malditos chavistas!". ¿Será que nos están deseando la muerte también? Por ejemplo, camaradas se abstienen de publicar en las redes sociales si ha expirado algún pariente de ellos con el fin de evitar las burlas de opositores miserables. En contraste, de este lado siempre lamentamos el deceso de cualquiera persona, sea del PSUV o de la MUD. ¡Pequeña diferencia! Alguien que se alegre de la muerte de un ser humano debe tener un grave desequilibrio psiquiátrico y estar intoxicado del odio más abyecto. Gente así no puede –ni debe- gobernar un país.

Este 6D enfrentamos otra ardua batalla y estamos obligados a vencer. Votemos de forma masiva por la Revolución y demos una lección a quienes –en su obsesión enfermiza- ansían derrocarnos como sea. Sólo dentro del proceso bolivariano este país tendrá futuro. ¡Chávez vive, la Patria sigue!

ADÁN GONZÁLEZ LIENDO

@rpkampuchea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4708 veces.



Adán González Liendo

Traductor, corrector de estilo y locutor

 elinodoro@yahoo.com      @rpkampuchea

Visite el perfil de Adán González Liendo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular