Nuestra diabólica oposición

"Sois de vuestro padre el diablo y, queréis los deseos de vuestro padre. Él fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad, porque no hay verdad en él, cuando habla mentira habla de su propia naturaleza…" Juan 4:88

Jesús de Nazareth.

Quieren presentarse ahora como el papa Fabián, con su blanca paloma en la cabeza (Símbolo del Espíritu Santo), cuando en verdad son unos verdaderos herejes, erigiendo sus proyectos políticos en el engaño, la mentira, la blasfemia, et al.

No tienen escrúpulos y mucho menos les importa la vida humana para lograr sus fines maquiavélicos.

Mientras en muchos países y religiones, la mentira se paga con la muerte por lo degradante e inmoral que es para una sociedad.

Nuestros líderes opositores son auspiciados y subsidiados por los piratas del norte y son partícipes directos de los problemas de escasez de medicinas y alimentos, entre otros, a que tienen sometidos al pueblo (Ellos producen el 65%) y tienen el cinismo de presentarse como los salvadores, ofreciendo que voten por ellos y al ganar se acabarán las colas ¡ No es eso diabólico?

Recuerdan aquel 11 de Abril de 2002, cuando bajo engaño llevaron a sus adeptos incautos al patíbulo para que los asesinaran los francotiradores que ellos habían contratado y como todos sabían lo que sucedería se fueron subrepticiamente para luego aparecerse como los redentores de los pobres y los desamparados e inculpando al Gobierno y al Comandante de los macabros asesinatos (Todos debieron ir presos). Bueno, la situación actual es la misma, pero con diferentes formatos.

Lo peor es que a estas alturas muchos venezolanos descerebrados aún siguen creyendo en ellos y sus amos del norte; quienes han dejado a Hitler y a Herodes como unos muchachos de pecho, porque para alcanzar sus fines petrolíferos han asesinado muchos millones más, que para ellos son solo daños colaterales. Pobrecitos no tienen dignidad y, menos, memoria. Pero sí tiene al frente a un pueblo consciente que sabrá defender a sus hijos y familiares de la hecatombe social a donde nos quieren llevar. ¡ No pasarán! Dile no a la mentira y a la muerte.

¡VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 953 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter