Decálogo electoral

  1. Continúa la Oligarquía Venezolana, refugiada en Fedecámaras, sacando de los canales normales, parte importante del 65% de los productos(bienes y servicios) que en nuestra sociedad tiene capacidad de arrimar al mercado nacional, bajo normas constitucionales, legalmente establecidas. Su objetivo: ocultar para procurar el bachaqueo de mil maneras, generar las colas, disparar la inflación y molestar al pueblo hasta la locura, de tal manera que este termine culpando al gobierno de su tragedia. Todo esto pese a que ya están al descubierto. El pueblo que no es bobo, ya afirma que es la oposición y su Burguesía el culpable y, para nada el Gobierno, mucho menos Maduro.
  2. Con la firme decisión de cerrar la frontera con Colombia, nuestro Gobierno impidió que la mitad de los productos (Bienes y Servicios), arrimados al Mercado Nacional por el Sector Publico, se lo llevaran por contrabando, hacia Colombia. Aunque, por mil vías, aun contrabandean una porción, ésta es mínima. Las practicas Paramiltares, las Mafias del Narcotráfico y los débiles resortes morales de algunos funcionarios, Civiles y Militares, sin dudas, viabilizan el nombrado escape.
  3. La Oligarquía Colombiana y la Venezolana, conjuntamente con el Gobierno de Santos, en armonía con el Imperialismo Norteamericano, crean las condiciones para la criminal Guerra Económica y Sicológica que han desatado contra el pueblo y gobierno venezolano. Medios antipatria, financiamientos cuantiosos de entes financieros internacionales para soborno, asesinatos y demandas impropias, se los suman a las inmensas colas que no pueden ser saciadas, con la sola oferta del Sector Publico, por mucho que esta se haya expandido con más importaciones e inversión acelerada para la producción interna.

  4. Por todo lo dicho y por mucho más, las elecciones se realizarán persistiendo aún las Colas. Sueña la oposición que la sola presencia de ellas, les da la victoria. Nuevamente, subestiman y ofenden la inteligencia del Venezolano, pese a que es cada día más consciente desde que Chávez irrumpió en el escenario político. Nosotros confiamos que hombres y mujeres de nuestro pueblo están en capacidad de analizar (para ello, a estas alturas, hay suficientes elementos) y de determinar: ¿quien le defiende? ¿quien le sirve? y ¿quien le ofende? ¿quien le daña y perjudica?

  5. El pueblo conoce que Chávez, dio su vida por él y ha tenido tiempo de ver sus pertinentes, vigentes e inolvidables audios y videos, además de que lo apreció en vivo, quizás innumerables veces. Conoció sus ideas, propuestas y su libertario Plan de la Patria que hoy es Ley de la República. Es decir, conoció a alguien que nos dejó una patria libre y soberana, y nos dejó los instrumentos para defenderla y un guía: Maduro.

  6. El pueblo observa a diario los grandes esfuerzos que hace El Presidente por combatir la Guerra Económica, por impedir cualquier intervención extranjera que nos deje sin Patria y por qué, en paz y democráticamente, se realicen las elecciones y que las mismas tengan el mejor resultado, conservando la Patria.

  7. El pueblo ha sido testigo de los innumerables logros que a lo largo de 17 años ha tenido el Proyecto Bolivariano, máxime cuando casi a diario, organismos internacionales hacen reconocimientos a Venezuela por haberse ubicado en el selecto grupo de países que están en la vanguardia en la lucha por: la preservación de la vida en el planeta, la inclusión educativa, la ingesta de agua potable, la concesión de Pensiones, los derechos de la mujer y lucha por la igualdad de género, la vivienda, la salud, la protección del salario y de la familia, la garantía de los derechos del trabajador, el manejo racional de las reservas de petróleo y gas, el acceso al Internet,...

  8. El pueblo observa a diario que son los oligarcas, refugiados en Fedecámaras, y los representantes políticos de éstos, los que resultan "agarrados con las manos en la masa", ante cada acaparamiento descubierto; son ellos los que propician y aplauden el contrabando de extracción, la estafa a nuestra moneda, la "corrida" del dólar today, los que incitan la violencia, sin importarles las consecuencias para el ser humano y los que, en su locura, hasta solicitan la intervención extranjera.

  9. El pueblo está en capacidad de entender que sí este País, cae en manos de los norteamericanos, como estuvo durante la cuarta república, estos tomarían lo que hoy invertimos en lo social y en las misiones, para satisfacer sus necesidades, para cubrir su inmenso déficit e ir saliendo de la quiebra que hoy ostentan; la cual es tanta que, multiplicarían la explotación de nuestros recursos irracionalmente, trayendo como consecuencia, en menos de diez años: "las casas muertas", los hoyos vacíos en aquellos espacios donde antes hubo abundante petróleo y gas, la hambruna generalizada y una impagable deuda; de Misiones nos quedaría, si acaso, lo que acertadamente reflejan las cuñas que recién se muestran en los medios públicos: caricaturas de pensiones y demás beneficios, con miserables montos.

  10. A este pueblo hermoso, lo llamamos a votar por los candidatos de Chávez, por los Candidatos del Programa de la Patria; ganando con ellos tenemos la oportunidad de darle tratamiento a nuestros errores, debilidades y fallas; así como también para combatir la corrupción en nuestras filas y la impunidad. Votando por los candidatos de Chávez, tenemos oportunidad de acceder a un futuro mejor, a una sociedad de iguales, el Socialismo. Ve a la cara a tus hijos, a tus seres queridos, aparta la locura, vota responsablemente, no lances a tú prójimo a la merced del capitalismo salvaje.

¡ NO VOLVERÁN. VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: