En el año 1999 se crearon dos proyectos

En el año 1999 se crearon dos proyectos; uno revolucionario que quedó plasmado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el otro, anti revolucionario, específico para contrarrestar al primero, que quedó plasmado en documentos que reposan en el pentágono de EEUU.

Desde entonces los dos proyectos se pusieron en ejecución. El primero, incluyente, ha creado educación para los pobres, salud para los pobres, Misiones para los pobres, Becas para los pobres, pensiones para los pobres. Pero sobre todo ha mantenido una posición de dignidad frente a los imperios y ha defendido la libertad, la soberanía y la Paz de nuestro país.

El segundo proyecto, como ya sabemos, es para enfrentar todo esto, pues, plantea una guerra del capitalismo contra  el naciente socialismo, ha generado el golpe de Estado de 2002, el paro petrolero del mismo año, toda la maquinaria de infiltrados para evitar el cumplimiento de los objetivos del proyecto revolucionario (infiltrados inconscientes desfasados de su clase social, manipulados ideológicamente porque realmente pertenecen a la clase explotada y excluida por el capitalismo), el asesinato de nuestro Comandante, y de muchos Líderes de la revolución y campesinos, la guerra económica contra el pueblo con acaparamiento, especulación, boicot, desviación de alimentos y otros bienes de primera necesidad (hasta hoy en acción) y, sobre todo la desinformación y engaño del pueblo, la búsqueda de incultura. Estas son sus tácticas es decir sus armas de guerra.

Como estamos en guerra, el pueblo ha venido guerreando desde entonces y seguiremos en la batalla, y nuestras armas son el amor, la Paz, la educación, la solidaridad, la participación, la libertad, y las elecciones.

Con estas armas enfrentadas el pueblo ha venido venciendo, de manera que la oposición no ha logrado la incultura que buscan crear en el pueblo y prueba de ello es que podemos hacer una clara imagen de lo que ocurre y generar las estrategias para seguir avanzando nuestro proyecto revolucionario y cada paso que se da lo damos con objetivos claros de nuestro proyecto.

Y como en las tantas batallas libradas durante estos 16 años, este seis de diciembre, 6D, venceremos en esta batalla que nos llevará, como bien lo dijo nuestro líder Alí Primera, a la “Victoria final”, porque no defendemos al Proceso por las cosas materiales que hemos logrado sino que logramos esas cosas porque tenemos Patria, a la que sí defenderemos Siempre, con Bolívar y Chávez.

Y no cometeremos un error como en Argentina

eleg2020@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 793 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter