Intimidación, ablandamiento…; ¡susto!

Persuadido como estoy de las bondades y victorias de la revolución social, humana y política bolivariana, no puedo dejar de pensar en quienes, desde las filas opositoras, convencidos están de una nueva derrota electoral. Para ellos, la única posibilidad de ser derrotados por vigésima vez, sólo tiene una explicación, el gobierno y el cne les "hacen trampa", los asustan, los intimidan, los agreden…

Sin embargo, en el ambiente electoral venezolano otros son los intimidadores, ablandadores, asustadores, no los miles, millones de venezolanos amantes de la paz, la solidaridad y la democracia…. Cansado del incuestionable y eterno fracaso de la oposición venezolana, desde Washington, Estados Bélicos Unidos más poderosos de la humanidad, su presidente en persona, directa, clara, viva voz y letra, ordena a todo su estamento propagandístico, inteligencia, económico, militar, industrial, torcer el brazo a todas aquellas naciones cuyos gobiernos no sean afines a sus políticas expoliadoras de la libertad, democracia, soberanía e independencia. Decreta, sin ambigüedades que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria para su nación abriendo toda una caja de pandoras desde la cual se pretende intimidar, ablandar, asustar, al pueblo chavista, al pueblo bolivariano, a los hijos del Libertador de América.

La "maltrecha" y para quienes la financian, "nada creíble", dirigencia opositora lanza una campaña poco o nada electoral, de descredito contra toda la nación y su institucionalidad, contra el proceso electoral en el que ellos son parte. Sin duda la más intensa y extensa campaña mediática nacional e internacional, con apoyo irrestricto desde el exterior, sus colaboradores internacionales no se hacen esperar, a diestra y siniestra insisten en atacar al proceso electoral. Su juego adelantado coloca en evidencia cada vez más las malas, malignas, intensiones de las que están preñados. Todo apunta al desconocimiento del triunfo electoral de las fuerzas bolivarianas, chavistas, maduristas…PATRIOTAS el 6D. Y más allá todo, todo este cumulo de acciones nacionales e internacionales se conjugan en un desesperado y diabólico propósito; derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y extirpar cualquier vestigio de "unidad, dignidad, lucha, batalla y victoria patriota" que pretenda ondear las banderas de DEMOCRACIA, LIBERTAD, SOBERANIA E INDEPENDENCIA. Germen inspirador y eterno en el pensamiento y acción de las luchas libertarias de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

De intimidaciones, ablandamientos y sustos, saben muchísimo los "tintanes" y "contratistas" al servicio de la política imperial. A la vista de todo el mundo sofisticados aviones de guerra incursionan abierta y descaradamente en espacio aéreo venezolano. ¡Los gringos llegaron ya! Es el embriagante clamor tertuliar de la dirigencia opositora, se les acaba el tiempo, las razones, y esos chavistas, hijos de… maduro, no se rinden, no se asustan,…, ¿Entonces? Mandamos al general Jonh Kelly jefe absoluto de las fuerzas imperiales del comando sur, ¡ofrescales agua, ayuda humanitaria…! A ver si se asustan, ¡no funciona! Mandemos un portaviones con personal y apoyo logístico suficiente para que esos bichos se asusten, es imprescindible mostrarles de una buena y definitiva vez quien manda…

¿Quién intimida? ¿Quién y a quiénes se quiere ablandar? Yo asustable puedo ser, pero el 6D VOTO POR Chávez, los de Chávez y los de Maduro también.

¡Vete susto, que por aquí, en esta tierra de Libertadores, espantan!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1488 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas