En síntesis

Por qué se esconde la MUD

Como discómanos empedernido, a falta de propuestas la oposición anda contando pollos antes de nacer, ignorando que no por mucho madrugar amanece más temprano. Por una parte, nos dicen que son mayoría y que tienen el triunfo asegurado en el bolsillo, pero hasta ahora no se atreven a exhibir el musculo por temor que la gente no responda como viene ocurriendo. ¿Verdad que todo esto se parece a una pelea de borrachitos por una botella vacía?

Ya es público y notoria que la oposición fascista no aguanta dos pedidas y esta chinguita por incendiar el país; y que sus posibilidades electorales solo se basan en encuestas chimbas, haciéndole creer a sus seguidores que capitalizan el descontento generado de la guerra económica. A tal punto ha llegado su desprecio por Venezuela y su gente, que en la MUD sienten orgasmo imaginándose una invasión extranjera que masacre al pueblo y devuelva el poder a los agentes de la vieja política puntofijista. Por suelte, soñar no cuesta nada, y el 6D descubrirán que solo fueron vapores de la fantasía, como reza en el poema de Andrés Eloy Blanco.

Y como el que mata a hierro no puede esperar morir a sombrerazo, este 6D no habrá mejor oportunidad que esa, para aclararle a la oposición disociada que la tolerancia chavista no es parranda de chuco; y que si insisten en violentar en orden constitucional, también estamos dispuestos a pagarle con la misma moneda, pues lo que es igual no es trampa. ¿O será que pretende que desempolvemos la benevolencia de aquel fatídico 11 de abril del 2002, cuando Chávez fue tan permisivo que casi les puso la otra mejilla?

Por último, aconsejamos a esos apátridas que sufren de sobredosis triunfalista a que se bajen de esa nube creyendo que nos asustan con portaviones en el Caribe y las groseras amenazas de los voceros de Washington. Frente a semejantes estupideces solo responderemos como lo habría hecho el mismísimo Juan Vicente Gómez: "Para el consejo demasiado tarde, y para la amenaza demasiado temprano". ¡Sí, Señor!

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4512 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: