Sr. Alexis Arellano, Ana Elisa Osorio no es lo que Ud. Plantea

Ana Elisa Osorio desde que la conozco nunca ha ostentado riquezas, es una mujer sencilla, honesta y que en vez de andar en camionetones blindados prefiere andar en taxi o simplemente toma el metro o alguna colita que le den; aparte que también hace sus colas como cualquier ciudadano común en estos días, la puedes ver caminar sola y sin escoltas por las calles de Caracas saludando a la gente con cariño como siempre, claro, tiene su moral bien alta y no tiene rabo de paja. En pocas palabras es una mujer de pueblo  y una gran revolucionaria.

Es lamentable que personas como el sr. Alexis Arellano la tilde de traidora, asquerosa, gris, etc., por el hecho de plantear la renuncia de quienes han acabado con los sueños de Chávez y del pueblo.

Cito un párrafo de su escrito del 25/11/2015.

"Cuando uno ve a Ana Elisa Osorio trabajar para que la revolución sea derrotada el próximo 6 de diciembre y al mismo tiempo exigir que tras esa derrota que ella aspira, renuncie el gabinete en pleno y la directiva del PSUV, se tiene que concluir que el Comandante Eterno no era muy asertivo en eso de seleccionar su gente"

Pregunto;

¿Ud. no cree, que los verdaderos traidores  sean los que estafaron y desfalcaron a la nación, que se vistieron de rojo rojito con chaquetas de marca y que hoy ostenten riquezas inexplicables?

¿Ud. no cree, que  los verdaderos traidores son los que engañaron a Chávez cuando lo ponían de payaso a inaugurar obras y fábricas como la heladería coppelia y muchas tantas empresas de producción que no estaban culminadas y que nunca funcionaron en la práctica?

¿Ud. No cree que los traidores son aquellos que le permitieron a traidores como William Ojeda ser candidato de la revolución o aun peor a un Ricardo Sánchez opositor a ultranza que se cansó de desearle la muerte a Chávez mientras que los cuadros valiosos con verdaderos perfiles revolucionarios y leales fueron desechados?

¿Ud., no cree, que traidores son los ministros, gobernadores  y alcaldes que colocaron en cargos claves a escuálidos  y enemigos del proceso, que maltratan al pueblo, pero que adulan para mantenerse, y que estos mismos gobernantes  vivan como jeques y se olviden del pueblo para tan solo tomarlo en cuenta en elecciones?

¿Ud., no cree, que la cúpula del PSUV  ciega , sorda y divisionista , donde no se le permite a nadie un debate de altura, para revisar los errores internos ,como execrar, perseguir y hasta meter presos  a cuadros por el simple hecho de ser  líderes emergentes o incomodos a las cúpulas de sus regiones, por ser críticos de gestiones mal encaminadas, no será esa cúpula traidora también del pensamiento del Cmte. Chávez Sr. Arellano?

¿No serán traidores los que cambiaron el plan de la patria original, o los que no obedecieron a Chávez en el 2012 cuando ordenó el giro de timón a la izquierda  y mano de hierro?

¿No serán los traidores aquellos que ya no hablan de comuna o nada?

Me gustaría continuar con muchas preguntas más que se hace el pueblo en su mayoría revolucionario y decepcionado, pero como dice ud.me haría falta mucho más espacio.

Por allí andan algunos de estos inmorales que nos robaron la lucha, como plantea el camarada ANTONIO MACHUCA en su artículo  buscándole las 5 patas al gato y echándole la culpa a los demás de sus garrafales  errores  burocráticos y políticos, pues NO, agarren su burro muerto, que pa’ ese entierro no voy yo.

La crisis actual no es culpa del gobernado, sino del gobernante, así que zapateen pa’ otro lado, y vallan a recoger los vidrios de lo que quebraron.

Termino diciéndole al sr. Arellano, que la camarada Ana Elisa Osorio goza de un aprecio nacional inmenso, y el presidente Chávez no se equivocó al designarla en los cargos que le encomendó, al igual que otros leales camaradas que hoy son execrados de la cúpula por polarizar con sus acciones capitalistas , ella  fue leal al Cmte. Y sigue siendo leal a la revolución, la vimos en los momentos difíciles a su lado, no desmayó, no se aculilló como muchos que hoy tienen grandes cargos en el gobierno y que  dejaron el pelero y aparecieron cuando supieron que ya Chávez venia en camino. Hablo del golpe del 2002.

La lealtad se gana sr. Arellano, la lealtad no se compra ni se vende.

Un revolucionario es leal a sus principios éticos y morales, se guía por ellos, no es  un servil de cúpulas podridas que sueñan y practican el capitalismo. Esos son los verdaderos traidores del pensamiento de Chávez y de los sueños del  pueblo.

El pueblo revolucionario sabe dónde estaba Ana Elisa Osorio en pleno golpe de estado, dando la cara y sin miedo, y por curiosidad sr. Alexis Arellano: ¿Dónde estaba Ud.?

Chávez avizoró un sacudón, ellos mismo se lo buscaron, y ahora la culpa es de la vaca, ¿no digo yo?

Sé que los revolucionarios nos vamos a reencontrar muy pronto, tendremos que empezar de nuevo, enfrentar a la derecha apátrida fortalecida por los disfraces vestidos de rojo, su alegría será efímera y nuestra victoria será por la vía originaria del socialismo que los demolerá.

La unidad de los iguales de una revolución digna vendrá, y vendrá libre de corruptos.

“FNB CHAVEZ VIVE” DE MAREA SOCIALISTA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4161 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas