A la antigua ministra del ambiente Ana Elisa Osorio, no le gustan los candidatos de Chávez

Mediante una entrevista al medio argentino Infobae, la ex-ministra del ambiente Ana Elisa Osorio, planteó que debe exigirse la renuncia del gabinete de gobierno del Presidente Maduro y de la cúpula del PSUV, en caso de que haya un resultado adverso en las venideras elecciones del 6 de diciembre. "Hoy el Gobierno no escucha a la gente, está en una burbuja, no ve las colas de la gente o no sabe que el descontento germina en ellas," dijo la ex-ministra del gobierno del Comandante Hugo Chávez.

La ex-ministra del ambiente Ana Elisa Osorio, arropada por un odio inculcado por sus compañeros ex ministros, ha realizado varios comentarios en donde pone en tela de juicio el actuar del gobierno revolucionario que preside nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, días después que el presidente Maduro viajo a Teherán Ana Elisa Osorio, comenta a través de esta entrevista que, el gabinete del presidente Maduro debe renunciar en pleno.

La antigua ministra del ambiente ha querido lanzar una “alerta” a los venezolanos antes del 6D, para advertir que el gabinete del presidente Maduro y los candidatos de Chávez “no sirven para nada” como la oposición venezolana, primero infunde odio contra los venezolanos, y luego espera el resultado (Guarimbas) todo terminó con el asesinato de 43 CHAVISTAS. En este sentido, Ana Elisa Osorio, falta el respeto a los venezolanos llamándonos alcahuetas, aunque no lo dijo con sus propias palabras, dio a entender esto, en vista que se ha dado cuenta, que el hijo de Chávez, y sus candidatos tienen el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo venezolano, y a ella no le gusta esto.

Ana Elisa Osorio también ha apuntado que “Hoy el Gobierno no escucha a la gente, está en una burbuja, no ve las colas de la gente o no sabe que el descontento germina en ellas,” a este señora se le olvido que fue ministra de Chávez, se le olvido el año 2002, se le olvido las colas que hacíamos para conseguir tal o cual articulo de la cesta básica o articulo de primera necesidad, se le olvido que para conseguir la gasolina teníamos que hacer colas kilométricas, se le olvido que hicimos colas para conseguir el gas; que hasta una señora le dijo a nuestro comandante eterno que hasta con las patas de las sillas ella haría leñas para darle que comer a sus hijos, pero le decía a nuestro comandante supremo, usted no se rinda, que estamos contigo.

Ana Elisa Osorio también se ha preguntado, como se ha preguntado la oposición venezolana y la gusanera maimera ¿hasta cuándo va a durar la dictadura de Maduro? Lo que le ha faltado a la antigua ministra, es, ir a Gramo verde a protestar para que suelten a Leopoldo, porque este es otro atropello del gobierno de Maduro que no escucha a la oposición. De esta forma, ha cuestionado la medidas que ha tomado el presidente Maduro, y que las mismas son tomadas para beneficiar a la gran mayoría del pueblo venezolano.

La antigua ministra del ambiente ha pedido al gabinete del gobierno del presidente Nicolás Maduro que renuncie si pierden los candidatos de Chávez el 6D, igual que la oposición, quien tiene 18 años pidiéndole a Chávez y ahora a Maduro que renuncie, ¿como se como esta vaina? Humildemente como un venezolano más exhorto, a la antigua ministra del ambiente Ana Elisa Osorio, a dejar de sembrar odio a través de esos comentarios infundados. Ana Elisa Osorio, deje la campaña de odio porque después que comienza, ya no lo vas a poder recoger.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3337 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: