-A propósito del problema de la basura en el Municipio Vargas-

¡Critico con razones…..Pero no traiciono a la revolución!

Ciertamente, como lo vienen expresando decenas de articulistas, escribidores, periodistas y toda la variopinta fauna que habita en los medios; esta es la más difícil campaña electoral que hemos afrontado en este corto transcurrir de la Revolución Bolivariana.

Usualmente, en las pocas veces que me dejan intervenir en cualquier acto público, suelo señalar y recordar, a quien quiera y soporte escuchar, que la 3ra República de Venezuela dejó de existir en el año 1.830, se hundió, la hundieron junto a su artífice el General Bolívar: El Libertador. En ese mismo año nació la 4ta República de la mano de la oligarquía y los intereses extranjeros: se adueñaron de la patria y sus recursos se fueron a sus bancos y a Inglaterra, Estados Unidos, Francia, etc, hasta el mes de diciembre del año 1998…….¡168 años estuvieron robando, mancillando y traicionando al pueblo venezolano!

17 años apenas tiene ahora la señorita Revolución Bolivariana de la 5ta República Venezolana….¡Y cuanto no ha hecho para devolver el honor, la dignidad y la prestancia a la patria y al pueblo venezolano! en sus 17 años......

Ese honor, dignidad y prestancia cuesta caro; la oligarquía y el imperialismo nos tienen asediado…. quieren recuperar su 4ta república, pero el pueblo venezolano, al igual que en los 168 años pasados; NO CEDE…¡COMBATE Y SE DEFIENDE….! Y es por esto compañeros, que vengo a quejarme y criticar que, por ejemplo; faltando horas apenas para afrontar un proceso electoral donde muchos venezolanos han cedido a la propaganda de los medios de comunicación oligárquicos y extranjeros, al acoso del hambre y la carestía ocasionados por la burguesía nacional dueña de los medios de producción que los esconde y traslada a Colombia, que manipula la moneda y otros consabidos ataques a nuestra economía, tengamos que soportar, impotentes, acciones de gobierno que no dudo en catalogar de contrarrevolucionarias como las del General Alcalá Cordones, alcalde del Municipio Vargas quien irresponsablemente mantiene asediado e inundado a todos los vecinos en basura. Esta actitud irresponsable que ha sido parte de su tónica de gobierno desde que en mal momento el pueblo chavista de Vargas le hizo alcalde con el 78 por ciento de los votos se ha visto acentuada en las últimas semanas.

Indigna que por ejemplo, como lo muestran estas gráficas; un parquecito en Valle del Pino (Caraballeda) que los vecinos lograron con tesón y trabajo esté en estas deplorables condiciones permanentemente, (probablemente dirá; ya eso lo recogimos) ¿A qué juega Alcalá Cordones?

El ciudadano Gobernador Carneiro, gracias a Dios, ha implementado urgentemente un operativo de recogida de basura (aunque el responsable sigue siendo Alcalá) pero presentimos que ya no basta y es tarde…..¿Hasta cuándo Ciudadano Alcalde…..?

porahoraya@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1555 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter